50.

11.3K 845 346
                                    

Felíz 50 capítulos !!

⚠¡ADVERTENCIA!⚠===>> Éste capítulo contiene lemon (relacciones sexuales), si este tipo de contenido no es de tu agrado eres completamente libre de pasar "página"(1). No nos hacemos cargo de haber podido corromper tu mente.

Y a los que sí que les gusta...disfruten. *cara perver*

Narra Jimin:

-¿Mi bebé quiere jugar?

-No te imaginas cuánto.- respondo con voz lujuriosa.

Sin pensármelo dos veces ataco sus labios y una salvaje guerra se forma entre nuestros belfos para ver quién tiene el poder, hasta que sin aguantar más nos separamos en busca de aire casi sintiendo mis pulmones explotar, llevábamos mucho tiempo ansiandonos.

YoonGi me observaba con una mirada penetrante, lentamente vuelve a juntarnos, esta vez más despacio, dejando que ambos nos saboreemos mientras que con sus manos va recorriendo todo mi cuerpo hasta detenerse en mis glúteos, acercándome más a él, si es posible. Empieza a masajearlos sacándome leves gruñidos de placer.

Coge mi pierna izquierda y la levanta indicándome que salte, obedezco y siento la fría encimera de mármol bajo mi cuerpo que hace que mis cabellos se erizen mientras que éste es acariciado por mi pareja produciéndome leves escalofríos, una excitante mezcla del caliente fuego de nuestros cuerpos que desean unirse como una misma llama y la fría mirada que nos devora mutuamente y nos causa sensaciones eléctricas proclamando saciar nuestro hambre.

Siento las suaves manos de YoonGi ascender desde mis piernas hasta el nudo de mi bata y deshacerlo sin dilaciones, nos separamos del beso y me observaba descaradamente.

-Eres precios, Jimin.

-No me diga eso, señor Min.- digo avergonzado en un susurro.

-Sólo digo lo que sé a ciencia cierta, y tu hermosura está en el número uno en la lista, eso sí que se merece un diez.- sonrío por su comentario, me continúa mirando y me siento enrrojecer más y más hasta que un beso interrumpe mis pensamientos y empieza a bajar sensualmente hasta mi cuello donde deposita húmedos mordiscos para luego lamerlos, seguramente eso dejará marca, pero me encanta, soy suyo, completamente. Asciende hasta mi oreja y muerde mi lóbulo antes de susurrarme con voz ronca.

-Que sepas que no voy a pasar por alto el tema de la lencería. Pero hoy tengo otra sorpresita.- tras escucharlo no puedo evitar gemir en lo bajo y enrollar mis piernas en su cintura.

-P-por favor, duele~.- lloriqueo para que le dé atención a mi amigo el cuál estaba muy rojizo por mi excitación.

-Shh, tranquilo, no quieras ir rápido.-me soba la mejilla para a continuación tomarme en barzos y dirigirnos a mi habitación, pero cuando veo sus intenciones le detengo y le pido que nos lleve a la habitación grande, la de mi madre, llegamos y me tira ferozmente a la cama para posicionarse encima de mí.

Me come con la mirada, sonríe pícaramente para acercarse peligrosamente al rojo ardiente de mi rostro, nos enlazamos con destreza y mis manos se cuelan debajo de su camisa para liberarlo de sus ropajes que no hacen más que estorbar, y mis manos se dirigen a acariciar su níveo cuerpo.

Me quito la bata por completo y me muestro ante él con solo ropa interior que no deja nada a la imaginación, detiene el beso y se desplaza hacia abajo, lamiendo mis pezones, abdomen, y finalmete mi miembro sobre el boxer sácadome fuertes gruñidos que hacen que me refuerza debido a las ganas.

Dirijo su cabeza hacia arriba deteniendo su trabajo para tirarlo a mi lado y posicionarme encima de él. Me froto un poco con su delicioso cuerpo, observo disimuladamente todas las expresiones de placer que se dibujan en su rostro y decido terminar de desnudárlo.

Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Where stories live. Discover now