42.

10.9K 944 432
                                    

Narra Jimin:

- Te amo Jimin, jamás te separes de mí.- Una sonrisilla tonta se dibujó en mi rostro, era la primera vez que me lo decía, sin dudarlo me acerqué a él y besé sus labios de una forma dulce y cariñosa, rodeando su cuello con mis brazos mientras sentía sus frías manos posarse sobre mi cintura.- veo que mis sentimientos son correspondidos.- dijo con una sonrisa.

-¿Acaso lo dudaba, profesor Min?

-Para nada, lo supe desde el día en el que me dijiste que te ponía.-dijo alzando una ceja.

-Cállese, eso fue vergonzoso.-me tapé la cara sonrojado al tiempo que recordaba aquél momento a la perfección.

Comenzó a besar mis manos que tapaban mi rostro hasta el punto en el que las separé rápidamente y mis labios se hicieron presa de los suyos.
Justo cuando el beso empezaba a profundizarse el sonido de un móvil nos interrumpió.

-Es el mío.- dije sobresaltado y me separé de Yoon Gi aún con un hilillo de saliva colgando. Me bajé del escritorio y me dirigí corriendo aún desnudo hacia mi mochila para atender la llamada.- Mierda, es mi madre.- aclaré e hice un gesto de silencio mientras pulsaba el botoncito verde y ponía el manos libres. Probablemente se preguntará dónde estoy.

-¿Mamá?

-Jimin, ¿Dónde estás?-Bingo.

-En el instituto, ¿Por?-me extrañé.

-Verás, estoy en la entrada de tu instituto, me ha surgido un problema importante para mañana y quería ver si ahora puedo hablar con tu profesor ya que es el único momento que tengo disponible.-mencionó con un tono algo apurado.

-¿A-ahora?-me miré a mí y a mi tutor desnudos en el aula.-¿Por qué no puedes mañana?-dije con una última esperanza.

-Me iré a Busan por el divorcio con tu padre durante una semana, para arreglar papeleo. Ya sabes, un royo. La vecina de enfrente se hará a tu cargo si necesitas comprar comida, nos deben un favor muy grande, ¿recuerdas?

-Ah, emm...s-sí.-tartamudeé nervioso pasando una mano por mi nuca.-Entonces avisaré a mi tutor, voy para su clase.

-¿Y por qué no me acompañ...?-y ahí colgué, antes de tener que dar explicación alguna para a continuación dirigir una mirada de alarma a Yoon Gi.

-Ahora, como el viento a cambiarse.-Solté desesperado correteando por toda la sala desnudo en busca de mis calzoncillos.-¿Dónde están mis malditos calzoncillos?- Le pregunté mientras deslizaba mi mirada a ambos lados.

-Si miras tus manos te será de ayuda, amor.-señaló con sus finos dedos la tela que sujetaba en el interior de mi puño nervioso y rió.

-Cierto.- Suspiré avergonzado y me vestí a la velocidad de la luz.-¿Ya estás?-dije arreglando mi cabello desordenado.

-Casi.-mencionó abrochándose su cinturón de cuero.-Por cierto, no estés nervioso y actúa normal.-fue abriendo las ventanas de la sala.

-¿A qué te refieres?-cuestioné.

-A que vas cojeando.-me señaló divertido.

-En todo caso es tu culpa.-Fruncí el ceño.-Bueno, voy a por tu suegr...

<<Toc, toc, toc>>

Me tensé y miré a Yoon Gi, ¿cómo fue que llegó tan rápido si no sabe ni como ir al servicio? El caso es que ambos asentimos y nos preparamos.

-Adelante.-se escuchó de la grave voz de mi profesor.

Acto seguido percibimos un forcejeo de mi madre al querer entrar y no poder abrir la puerta. En ese momento me sobresalto.

-Ay mierda, el pestillo.-Susurro y voy corriendo a desbloquearla.

-Hola mamá.-sonrío lo más disimulado posible.

-Hola Chimmy, amorcito mío.-dice alegre y casi apunto de moldear mis mejillas.

-Mamá, aquí no.-me cruzo de brazos haciendo un puchero.

-Vale, vale.-Me sonríe para luego buscar con la mirada a mi tutor.-Ah, buenas tardes señor Min,-se acerca para a continuación estrechar sus manos.-, soy Park Chae Yeon, la madre de Jimin, siento no haber podido avisar con antelación, le aseguro que fue por temas importantes.

-No hay de qué preocuparse, por favor, ambos, tomen asiento.-nos indica a las sillas del escritorio. Al momento de sentarme, puedo ver un poco de líquido blanco sobre una de las esquinas de la parte en la que mi madre se sentaría, por lo que no me quedó otra que disimular como un simio para quitarla con mis propios dedos.

Ya estamos, frente a frente. Dejo que ellos comienzen a hablar y a sacar papeles de mí mientras yo solo me centro en un mal abrochado botón de la camisa negra de mi profesor que es apenas visible, me distraigo con los primeros pensamientos que me vienen a la cabeza.

Narra Yoon Gi:

Trataba de sacar al Min Yoon Gi serio de mis adentros mientras que notaba que el olor a sudor aún era bastante perceptible, menos mal que abrí las ventanas.

Todo iba quedando claro, como profesor que soy ese es mi deber, pero algo me sorprendió y me pilló por sorpresa. Perecía que un pie juguetón quería pasear por mi pierna bajo la mesa y se deslizaba de arriba a bajo. Parece que Jimin quiere más, pero no, ahora tengo que concentrarme.

Con el paso de los minutos, el nivel del juego de pies aumentó, ya que aquello ya rozaba mi parte baja y me hacía suspirar de la excitación, tenía en frente a la madre de mi novio que no sabía nada y a su lado mi chico juguetón que finje estar distraído, no sabía que actuaba tan bien.

<<Tirurii, tirurii~>>

Oh, el móvil de Jimin comienza a sonar, se nota que tiene más vida social que yo.

-Disculpadme.-mi novio se levanta de la silla del escritorio, se inclina y se marcha del aula para contestar a la persona del otro lado de la linea. Pero me doy cuenta de algo que me hiela la sangre por completo...aún siguen tocando mi pierna de esa manera provocativa. Espera...¿¡era la madre de mi novio?!

Narra Jimin:

-¿Sí?, ¿Jungkook?, ¿Un plan?

...

-Hecho, nos vemos mañana a la salida. Traeré a Yoon Gi.

°°°°°°°°°°°°°

//IMPORTANTE\\ ~>> LOS CAPÍTULOS SE SUBIRÁN TODOS LOS DOMINGOS.

Hola querid@s lectores/as, este pequeño cambio se debe a que estamos en un curso difícil y utilizaremos los findes de semana Para escribir y publicarlo el domingo.

Es algo que necesitamos para no agobiarnos y poder seguir dándolo todo con la historia. Espero que lo entiendan hermosas criaturas. 💗💗

Gracias por su apoyo😣💓

Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Where stories live. Discover now