35.

12.3K 1K 162
                                    

Narra Jimin:

...

《BIP, BIP...BIP, BIP》

Apago rápidamente ese molesto ruido de cada mañana y me siento en el borde de la cama aún sin haber abierto los ojos. Finalmente no me queda otra que lavarme la cara y prepararme para bajar a desayunar antes de que mi madre andara pegando voces por la casa.

Pasaron los minutos mientras esperaba en mi portal a que aparecieran Jungkook y Tae.

-Al fín llegáis.-suspiré para a continuación señalar mi reloj de muñeca.

-Lo siento Jimin, Tae, te dije que no era buena idea "juguetear" por la mañana, ¿acaso no te es suficiente con lo que te doy por la noche?-me reí por sus discusiones de pareja sin sentido.

-Para nada, sólo es que me gustan los mimitos mañaneros.-sonrió el mediano inocentemente.

-Lo se, lo se, pero tratemos de no entretenernos tanto la próxima vez.-dijo el menor plantando un suave beso en los labios de su novio.

-Que cursi.-Reí inevitablemte.-Bueno, ¿nos vamos ya o os seguiréis besuqueando?-me burlé de nuevo.

-Qué exagerado eres.-suspiró mi mejor amigo.-Sí, vámonos ya o llegaremos tarde de verdad.

Y así hicimos, llegamos al instituto y tuvimos que lidiar con algún que otro examen, pero por suerte los llevaba preparados.

El caso es que ahora estaba en el recreo con Jin y Nam, los cuales llevaban una pulsera a juego que supongo que se regalaron por su aniversario, se veían muy bien juntos. Mantuvimos una conversación de temas triviales, pero de lejos no podía apartar mi mirada de Yoon Gi, quien al parecer hoy tenía guardia, y no era el único...la profesora cuarentona de física y química. No me gustaba ella ni lo más mínimo, ¿cree que puede tirarle los trastos y acercarse tanto a mi novio así como así? No, vieja rastrera, ese hombre es mío.

Por cada segundo estaba más nervioso, no sabían las ganas que tenía de correr hacia ellos y dejar las cosas claras a mi manera, lo cual sería imposible. Mi mirada y concentración apenas estaba en la conversación que mantenía con Jin y NamJoon, pero la señora se aproximaba cada vez más y más, se veía a la perfección como Yoon Gi trataba de alejarse, y no sólo le salió mal el intento de ligue, sino que la mujer era conocida por su mal aliento. Unos instantes más y juraría que explotaría, pero por suerte, fui obligado en centrar mi atención en la pregunta que me hizo Nam inesperadamente.

-Chicos, aprovecharé ahora para ir a la cafetería, ¿os traigo algo?-preguntó Nam de repente y mi mirada se posó ahora en ellos dos mientras me observaban.

-N-No, gracias.-Contesté sin saber si se había notado mucho que no presté atención a su conversación y me la pasé mirando a mi amado.

Su novio tampoco quiso nada, por lo que finalmente Namjoon se fue a comprar dejándonos así a Jin y a mí sólos.

-Jimin, he estado hablando con tus amigos, y...¿estás seguro de que no te pasa nada? Estamos preocupados y...-miré fijamente a Jin a los ojos molesto con la intención de que se callara, y lo conseguí. Sí, estaba mintiendo y no se lo podía contar a mis amigos, pero es por el bien de todos, por lo que no pararé aún.

- Jin, enserio, déjalo ya, ese tema me pone nervioso. ¿De verdad es tan complicado entenderer que sólo estoy cansado?-Aclaré nervioso sin sacar ni una sonrisa.

-No te creo, por lo menos dímelo mirándome a los ojos y no a los del profesor de música.-Estaba tan molesto con la cercanía de la profesora de física y química hacia mi hombre que ni me molesté en disimularlo, entiendo que se haya percatado de ese detalle.- Dime que te ocurre, somos tus amigos, puedes confiar en nosotros.

-Lo se...-Esto era tan complicado para mí...

-¿Entonces? No voy a juzgarte por nada.

-¡Jin, ya te he dicho que no hay nada que contar, no hagas de un tema tan simple un drama, si me creéis o no es vuestro problema!

-Jimin, tranquilo, sólo estamos preocupados.-me acarició el hombro para calmarme.

-¡¿Y de qué coño estáis preocupados?!-aparté su mano molesto.

-Jimin, sabes igual que yo que te pasa algo.-me agarró de las manos.-Si quieres dejaré el tema, pero quiero que sepas que si pregunto no es para hacerte ningún mal.

-Sólo estoy estresado, ¿vale? Y si miro al profesor Min es porque mi madre quiere pedir una tutoría con él y mis notas no es que sean "las mejores".-mentí una vez más.-Nada del otro mundo, ¿contento ahora? Así sólo consigo ponerme aún más nervioso, y enserio, parar de intentar sacarme algo que no hay.-Sí, me cabreé, y se veía la cara de sorpresa de Namjoon cuando vino de la cafetería y se acercó a nosotros quienes discutíamos.

-¿Pero qué os pasa?-Dijo Namjoon extrañado con su bocata en la mano.

-¿Qué qué pasa?,-contesté a la defensiva- pues ocurre que mis amigos no confían en mí, ¡¿tan dificil es creerme?!, ahg, me largo, disfruta de tu bocata.-me alteré demasiado y me fui a clase un rato antes.

Ganas de llorar no me faltaban, pero no podía, odiaba el hecho de tener que enfadarme con mis amigos para que me creyeran.

Por suerte me relajé en las clases aunque ese tema no saliera de mi cabeza, una tortura detrás de otra. Por suerte, a última nos tocaba música, y ahí estaba yo, contemplando de nuevo al señor Min quien había vuelto a ser rudo y frío con los tres alumnos que no paraban de hablar de la cuarta fila, y su manera de ordenarles que trajeran un trabajo para el día siguiente como castigo me calentó bastante. Me sobresalté cuando mi profesor me miró al recordar el trabajo de la composición, era este jueves y tenía que practicarlo, necesitaba sorprenderle, estoy hecho para él.


•°•°•°•°•°•°•°•°•

Más de 10.000 leídas !!! Wow, gracias por leernos, esperamos que os esté gustando nuestro fanfic. Preparaos para la bomba del siguiente cap.😝

Y ahora, disfrutad del verano, ¡y poneros crema solar!, no queremos leer comentarios de cangrejitos XD

Os queremos mucho.
💓
¡Nos leemos pronto!

Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt