26.

13.6K 1K 53
                                    

-Muy bien, cuénteme- Dijo el agente centrando su mirada y atención en mí.

-Verá, una semana antes de que empezara el curso...

FLASH BACK

-¿Te he dicho lo guapo que eres?- dije antes de besar sus labios una y otra vez.

-Incontables veces esta noche.- Kook correspondió a cada uno de ellos mientras acariciaba mi rostro.

Habíamos tenído una cita, y entre indirectas y algún que otro toqueteo y roze de labios acabamos en su casa. Una cosa llevó a la otra hasta el punto de estar desnudos en la cama de mi hermoso novio quien con su mirada hacía de este momento cada vez más mágico, y la idea de guardar este instante me vino a la mente fugaz con una sonrisa.

-K-Kookie, no sabes lo que me gustaría poder capturar este momento para siempre. Quiero tus labios...-lo besé suave- tus ojitos...-acaricio sus mejillas- tu torso y cuerpo desnudo que tan loco me vuelve...-paso la yema de mis dedos por la parte mencionada.- Sólo una foto que cuando la vea sienta que estás a mi lado, que parezca tan real como este momento.-Vuelvo a besarle más apasionado, pero Kookie me aparta un momento y clava sus pupilas en las mías para a continuación decirme una simple palabra que me llenó de felicidad.

-Hazlo-me vuelve a besar mientras lo celebro en mis adentros.-Pero tienes que prometerme algo.-Ladeé mi cabeza extrañado, pero haría lo que fuera, así que asentí sin saber de qué se trataba.-Nunca las borres...incluso si nos separamos, quiero que las guardes.-Dijo con el tono más dulce jamás escuchado por mis oídos. En ese momento me levanté de la cama y rebusqué en mis pantalones que quedaron desperdigados por algún lugar de la habitación para encontrar mi móvil.

Cuando ya lo tuve en mis manos le fotografié, tanto juntos, separados, como boca arriba y de lado. Me encanta tomarle fotos, por que era en ese momento cuando mi dulce conejito pasaba a ser un "hombre" sexy.

Finalmente se nos fue un poco de las manos, porque por cada pose y foto que sacábamos nos excitábamos más y más, hasta al extremo de grabar vídeos.

Tratábamos de provocarnos mutuamente, pero había amor en nuestras miradas, y cada uno de nuestros gemídos fue recopilado y guardado en esa grabación como en mi corazón. Hoy no era un día de sexo cualquiera, sino mejor, se podía ver el placer recorrer nuestros cuerpos, moviéndonos en un vaivén lento que nos hacía sentir fuegos artificiales en el vientre hasta nevar, nevar entre las piernas y finalmente terminar la tormenta, aquella que quedó guardada no sólo por nosotros, sino por otros ojos maliciosos los cuales buscaban su propia satisfacción sin importarle todo aquello que podría destruir en un simple parpadeo. Y yo, yo fui el culpable, el que merece ser castigado por el mundo por perder aquél móvil, aquél vídeo y aquél momento.

»Unos día después...«

Llevaba horas buscando mi móvil, pero solo conseguía desesperarme más y más, no lo encontraba por ningún lado. Pregunté a mi padre quien llegó a casa hace unos minutos, pero nada, me encontraba de nuevo al igual que antes. Rezaba por que mañana, en el instituto, tuviera noticias de mi móvil, lo que hay ahí dentro es muy importante para mí, y soy estúpido por no tener contraseña...lecciones de la vida.

...

Llegé al insti unas horas antes con las manos en el pecho por lo nervioso que estababa, pero de repente vi a Hoseok correr hacia mí con una sonrisa.

-¡Taehyung, ayer te dejaste el móvil encima de la taquilla!-Dijo mientras frenaba tras correr.

-¡Dime que lo cojíste!-me aproximé más a él sorprendido.

-Sí, pero lo dejé en mi casa, pasate a recojerlo al final de las clases. Te llevo en coche.- Sonrió mi amigo.

-Gracias, no sabes cómo te lo agradezco.- Le devolví una sonrisa agradecido.

La mañana pasó rápida, estaba en la salida del instituto y allí me encontré a Jimin, le dije que hoy no podría ir con ellos a casa y a continuación apareció Hoseok y nos fuimos en coche.

Llegamos a su casa y me invitó a pasar a su habitación mientras buscaba mi móvil en sus cajones, sus padres no estaban, ya que su madre se fue nada más dejarnos.

-Aquí está, ¿Es este?- Dijo extendiéndomelo.

-¡Sí!, muchas gracias, de verdad.

Entonces, cuando alzé mi brazo para recojerlo de sus manos, lo apartó y me quedé extrañado mirándolo.

-¿Qué pasa, Hoseok?-volví a intentar atrapar ese pequeño objeto y volvió a apartarlo ahora con más rudeza.




;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;

CHAN
CHAN
CHAAAAN

Esperamos que os guste :"3 falta muy poco para la maratón, nos faltan unos días para terminar los exámenes.

Estamos impresionadas por que ya somos mucho más de 1.900 WIIIIIII.

Os queremos, gracias por votar, comentar, leer...(no olviden hacerlo) Nos dan muchos ánimos :)

Nos leemos pronto !! 7w7

Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora