Capítulo 469 - ¿Establecerse?

2.1K 153 4
                                    

El salón principal de la Secta Nota Celestial aún se veía envuelto en una batalla caótica e intensa, ya que los discípulos de la Secta Nota Celestial habían llegado a un punto muerto contra los expertos de la Secta del Dios Demonio. Ya había varios cientos de cadáveres tirados en el suelo mientras un denso hedor de sangre se extendía por el salón.

En el centro del salón, múltiples imágenes residuales de la batalla tan frenética que solamente eso se podía ver.

“¡Vigila el Salón del Alma, no podemos permitir que la Secta del Dios Demonio de medio paso dentro del Salón del Alma!” Nangong Xianyin dejó escapar un rugido enfurecido.

“Sí, Maestra de la Secta.” Un grupo de discípulas de Secta Nota Celestial gritaron con hermosas voces al instante.

Xiao Ning’er y Ye Ziyun custodiaban la entrada de Salón del Alma. Su fuerza actual era tan deslumbrante que podían matar a cualquier experto de la Secta del Dios Demonio que fuera a ese lugar.

Aunque la barrera entre ambas no había sido eliminada, pudieron mantener una buena relación en su cooperación en ese momento de vida o muerte para la Secta Nota Celestial.

Hielo y relámpagos las protegían con las dos en el medio.

Con un estallido, Nangong Xianyin envió a varios expertos de la Secta del Dios Demonio volando mientras un rastro de sangre se filtraba por la comisura de sus labios. Su cara estaba pálida y parecía estar al borde del colapso.

Justo cuando los expertos de la Secta del Dios Demonio estaban a punto de continuar con sus ataques en contra de Nangong Xianyin, un «zumbido» resonó desde muy lejos. Era una bola de luz brillante que voló por el horizonte, convirtiéndose en deslumbrantes fuegos artificiales mientras bailaba magníficamente.

Ese haz de luz brilló en la totalidad de la Secta Nota Celestial.

Los expertos de la Secta del Dios Demonio vacilaron brevemente, antes de convertirse en humo negro y desaparecer.

Un grupo de expertas de la Secta Nota Celestial quería perseguirlos pero fue detenido por la voz de Nangong Xianyin.

“¡No los persigan!”, Dijo Nangong Xianyin, pareciendo ser un poco impotente.

Cuando las discípulas de la Secta que la rodeaban la vieron, se reunieron a su alrededor.

“Maestra de la Secta, ¿cómo está?”

“Maestra de la Secta, ¿está bien?”, Preguntó el grupo de discípulas de Secta Nota Celestial con preocupación.

“Estoy bien.” Nangong Xianyin negó con la cabeza mientras continuaba, “Nunca esperé que la fuerza de la Secta del Dios Demonio fuera tan grande. Si no hubieran retrocedido, me temo que habría sido una batalla feroz”.

El grupo de expertas de Secta Nota Celestial intercambió miradas, luciendo profundamente preocupadas. La Secta del Dios Demonio siempre había sido el viejo enemigo de las Seis Sectas Principales. Dado que la fuerza de la Secta del Dios Demonio era tan grande y que la Secta de la Nota Celestial es la más débil de entre las seis Sectas, sería fácil ser atacados por la Secta del Dios Demonio.

En todo ese tiempo, a pesar de tener alguna fricción ocasional entre la Secta del Dios Demonio y la Secta Nota Celestial, esta había sido la primera vez que lanzaban un ataque tan feroz.

Cuando comenzó la batalla, la Secta Nota Celestial no había estado lo suficientemente alerta. Solo se dieron cuenta después, y la Secta del Dios Demonio había enviado diez expertos en el Reino Ancestro Marcial con el objetivo de llegar al Salón del Alma. Las intenciones de aquellos expertos de la Secta del Dios Demonio les causaron escalofríos.

Tales of Demons and Gods Parte 3Where stories live. Discover now