Capítulo 448 - La vida como tal

3.7K 224 14
                                    

"No importa lo que el Maestro de la Secta nos enseñe, nuestra Secta Lingyun estará a su lado!" Ling Kong bocino con las manos y dijo con respeto.

Nie Li rió. "Desde que el joven maestro Ling Kong está dispuesto a ayudarnos, entonces es aún mejor. Mientras la Secta Lingyun nos siga, nuestra Secta Plumas Divinas definitivamente no le tratara mal!"

"Gracias, Maestro de la Secta Nie!". Ling Kong respondió de inmediato mientras se inclinaba. En cuanto a cómo la Secta Plumas Divinas tratara a la Secta Lingyun, no se atrevería a tener cualquier otro pensamiento. Ya era lo suficientemente bueno si la Secta Plumas Divinas no se ocupa de ellos.

"He oído que la Secta Lingyun ha encontrado algunas dificultades en estos días." Nie Li sonrió débilmente.

"Sólo algunos pequeños problemas, ¿cómo podría atreverse a molestar al Maestro de la Secta Nie?" Ling Kong sonrió con amargura.

"Desde que la Secta Lingyun es una Subsidiaria Secta de nuestra Secta Plumas Divinas, ¿cómo puedo yo, Nie Li no hacer nada y solo ver?" Nie Li sonrió mientras palmeaba a Ling Kong, "La cantidad de expertos en mi Secta Plumas Divinas son como nubes en el cielo. Si no se ocupan de los problemas que nuestra secta subsidiaria ha encontrado, ¿Cómo podemos convencer a las masas? "

Nie Li miró a Lu Piao y dijo, "Lu Piao, llevar dos Reino Ancestro Marcial y quinientos expertos en la cima del Reino Dao del Dragon y hacer frente a los problemas en la Secta Lingyun!"

Escuchando las palabras de Nie Li, Ling Kong estaba asustado al instante hasta el punto de que sus piernas se suavizaron. Dos en el nivel del Reino Ancestro Marcial y quinientos expertos en la cima del Reino Dao del Dragón. Era más que suficiente para hacer frente a toda la Secta Lingyun!

"Maestro de la Secta Nie, si ha habido un momento en el que le he ofendido, por favor, perdóneme. Mi Secta Lingyun..." La cara de Ling Kong estaba pálida. No tenía ningún conocimiento sobre Nie Li. Si Nie Li era un hombre con una gran sonrisa y malas intenciones, diciendo que él va a hacer frente a los problemas en la Secta Lingyun y de repente se vuelve hostil, ¿no habría que destruir toda la Secta Lingyun?.

Este tipo de cosas era muy común en el Reino de las Ruinas Draconianas. Por lo tanto, ¿cómo puede Ling Kong no tener miedo?.

Escuchando las palabras de Ling Kong, Nie Li rió en voz alta mientras palmeaba los hombros de Ling Kong, "Joven Maestro de la Secta Ling no tiene que estar tan nervioso. Nuestra Secta Plumas Divinas es una secta justa. ¿Cómo podemos comprometernos con la destrucción de otras sectas? Justo porque hay muchos planes que la Secta Plumas Divinas tiene en el futuro que necesita la cooperación del joven maestro Ling ".

"Sí, sí, sí. Por supuesto." Ling Kong se secó la frente, que estaba empapada en sudor frío.

La actual Secta Plumas Divinas era demasiado poderosa. Tan poderosa al grado que otros la reverenciarían. Ling Kong estaba preocupado de que si no se mostraba cauto con sus palabras e hizo molestar a Nie Li, toda la Secta Lingyun se llevaría a cabo para...

Nie Li tomó una mirada a Lu Piao mientras sonreía, "Lu Piao, a partir de hoy, podrás encargarte de todo lo que está relacionado con la Secta Lingyun. Guiar a todos a la Secta Lingyun hacia la Cima Dao del Myriad."

"Está bien!" Lu Piao asintió.

Escuchando las palabras de Nie Li, Ling Kong se sintió amargo en su corazón. La Cima Dao del Myraid estaba a sólo unos pocos cientos de metros  lejos de la Secta Plumas Divinas. Se necesitarían dos días, como máximo, para llegar a él desde la Secta Plumas Divinas.

Tales of Demons and Gods Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora