Capítulo 440 - Uniéndose a la Batalla

3.1K 216 10
                                    

Long Tianming con orgullo levanto la vista hacia Situ Beiyan. "No importa si quiere o no darse por vencido. No es mi rival desde hace mucho tiempo! Por otra parte, sus fuerzas son mucho más inferiores que las mías! "

"Piérdete!" Long Tianming ladraba furiosamente cuando su transformación del Dragón Santo Oscuro mando una palma hacia el Dragón de Sangre Celestial, lo envió volando.

Situ Beiyan fue enviado de vuelta a unos cientos de metros, antes de volver a su forma original. Se agarró el pecho y vomitó sangre. Aún así, él estaba resignado y quería continuar la batalla. Sin embargo, una voz amplia sonó por encima de ellos. "Beiyan, has perdido. No hay necesidad de luchar, nunca más! "

Situ Beiyan estaba extremadamente deprimido. Al final, él todavía no podría ser rival para Long Tianming!

Por lo que cual será el futuro de la Secta Plumas Divinas?

El Jerarca Martialsky contempló a Situ Beiyan con un suspiro. A continuación, barrió sus ojos sobre los otros discípulos de la Secta Plumas Divinas. "Long Tianming ha ganado esta batalla!"

En palabras del Jerarca Martialsky, Long Tianming mostró una expresión de satisfacción. Había ganado.

Pronto se habría de convertir en el Maestro Interino de la Secta Plumas Divinas. No pudo evitar la emoción que ardía en su corazón.

La multitud esperaba a que el Jerarca Martialsky declarara los resultados finales. A medida que la última en pie, Long Tianming tomaría la gloria sin par.

Todos los seguidores de Long Tianming tenían escrito alegría en sus rostros. A partir de este momento en adelante, estarían montando en el éxito de Long Tianming. Una vez Long Tianming ascendiera a la posición del Maestro Interino, sería capaz de caminar en posición recta por el centro de la Secta Plumas Divinas

El Jerarca Martialsky buscó en la multitud. Nie Li aun no se había mostrado. Si ese es el caso, entonces la posición del Maestro Interino de la Secta seria para Long Tianming. Justo cuando estaba a punto de anunciar los resultados, un grupo voló hacia él.

Por lo que él podía decir, el joven guiándolo debería ser Nie Li.

Las palabras se detuvieron en la punta de la lengua del Jerarca Martialsky.

Long Tianming comenzó a estar un poco ansioso. A pesar de que había ganado con claridad, el Jerarca Martialsky estaba retrasando el anuncio por alguna razón.

Si el Jerarca Martialsky va en contra de sus palabras?

De repente, se escuchó un fuerte grito. "¡Espere! Todavía no he participado. ¿Por qué es ya llegando a su fin? "

Los ojos de todos se establecieron en esa persona.

"Es Nie Li!"

"¡Jaja! Nie Li ha llegado! "

Al ver a Nie Li, Lu Piao, Gu Bei, Li Xingyun y el resto  todo estallaron de emoción. Toda la Liga del Demonio también se encendió.

Nie Li al fin había recuperado la conciencia!

Los ojos de Long Yuyin se pusieron rojos y brumosos como lo pensaba.

No podían esperar más.

Nie Li aterrizó a unos cientos de metros delante de Long Tianming con una ligera sonrisa. "Mi Liga del Demonio todavía no se ha unido a esta batalla. Como no podría terminar antes de esa fecha? "

Long Tianming noto la confianza de Nie Li y tenía un presentimiento oscuro. "Su Liga del Demonio ni siquiera participo en las elecciones primarias. ¿Qué le hace idóneo para participar en esta? "

Tales of Demons and Gods Parte 3Where stories live. Discover now