Capítulo 458 - Compra de Elixires

4.5K 267 56
                                    

Todo el tiempo, Xuan Yue asumió que ella estaba clasificada en tercer lugar entre los talentos de la Secta Nota Celestial.

Aparte de Xiao Ning’er y Ye Ziyun, nunca puso a nadie más en sus ojos.Sin embargo, ella nunca esperó que aparte de ella, había otros genios en el Reino Dao del Dragón en la Secta Nota Celestial.

En ese instante, sus sueños de convertirse en el Maestro de la Secta fueron disipados.

“No, eso es imposible. Maestro de la Secta, ¡deben haber hecho alguna brujería demoníaca y pretenden engañarte!” Xuan Yue grito insensatamente. En este mismo instante, el porte distante que había pretendido tener estaba deshecho.

Sus malas acciones provocaron que Nangong Xianyin frunciera el ceño.

“¡Maestro de la Secta, no debes ser embrujada por esa gente desagradable!” Xuan Yue gritó histéricamente.

Nangong Xianyin podía decir naturalmente que no era natural que tantos genios aparecieran. Sin embargo, cuando todo estaba vinculado con Nie Li, todo se hizo natural.

Basado en los poderosos efectos medicinales de aquellos Elixires Sagrados que fueron dados por Nie Li, no era difícil crear varios genios en el Reino Dao del Dragón.

“Xuan Yue, no hagas un escándalo en la sala principal. Alguien, ¡llévensela!” Nangong Xianyin grito con aire de gravedad.

Muy rápidamente, unos cuantos guardias llegaron y se llevaron a Xuan Yue.

Xuan Yue bajó la cabeza mientras miraba intensamente el trío de Nie Li y bajo su cabeza sin entusiasmo, ella se negaba a resignarse. Sin embargo, sabía que ya no tenía ninguna posibilidad de cambiar nada.

Mirando a Xuan Yue siendo llevada, Nangong Xianyin cayó en un pensamiento profundo. Ella claramente nunca imaginó que Xiao Ning’er y Ye Ziyun realmente alimentaran a tantos genios. Como estos genios fueron alimentados por las dos, naturalmente, dejó una marca profunda en ellos.

¿Era la intención de Nie Li controlar la Secta Nota Celestial?

Si ese fuera el caso, ¿todavía podría usar a estas personas? Si no lo hacía, ¿había alguien más en la Secta Nota Celestial que pudiera usar?

Nangong Xianyin no pudo evitar fruncir el ceño.

Mirando su apariencia angustiada, Nie Li no pudo evitar sonreír, “¡Parece estar en apuros, Maestra de la Secta Nangong!”

Nangong Xianyin miró a Nie Li, suspiró deprimidamente mientras sonreía amargamente, “Maestro de la Secta Nie, lo hiciste a propósito, ¿verdad?”

“Tus palabras son demasiado serias, Maestra de la Secta Nangong. Nie Li sonrió débilmente mientras continuaba, “He recibido recientemente noticias de que la Secta del Dios Demonio ha recibido la herencia de la Tierra Santa Demoniaca Ancestral y estaba levantando un gran ejército sin restricciones. Con la Secta del Demonio Pentastrike y la Secta Luna Escarlata siguiendo ciegamente el liderazgo de la Secta del Dios Demonio, la Secta del Dios Demonio podría no ser capaz de contenerse por más tiempo.”

“Soy muy consciente de eso. El motivo para que el Maestro de la Secta Nie hable de este asunto es...” Nangong Xianyin frunció el ceño.

Nie Li sonrió débilmente, “Si la Secta del Dios Demonio tomara acción contra las Sectas Honorables, ¿a quién atacarían primero?”

“Eso sería naturalmente la Secta más débil.” Nangong Xianyin respondió después de caer en un breve momento de reflexión.

“Entonces la Secta más débil es...” La boca de Nie Li se levantó en una sonrisa.

Tales of Demons and Gods Parte 3Where stories live. Discover now