Capítulo 431 - Dejando

3.1K 229 16
                                    

Nie Li nunca se esperó que esto ocurriría. Sus ojos se abrieron.

Long Yuyin era como una diosa que había descendido de los Nueve Cielos. Ni un solo hilo había dejado su cuerpo. Sus totalmente y perfectas curvas irradiaban una apelación de tal manera que era casi imposible apartar la mirada.

La formidable energía vertida en el cuerpo de Long Yuyin paso a través de su shenmen en su cabeza.

Long Yuyin apretó los dientes y soportó el dolor intenso. Ella hizo todo lo posible para abrir los ojos, sólo para ver tal situación y la mirada de Nie Li. Al instante se puso roja. "Tú…! ¡Deja de mirar!"

Nie Li sonrió y cambió su línea de visión. Después de todo, Nie Li había vivido dos vidas. A pesar de que había visto completamente a Long Yuyin, todavía se mantuvo en calma y tranquilo.

Fue un tiempo antes de que la conciencia de Long Yuyin se aclaró lo suficiente para que ella sea sorprendida por la fuerza que había ganado.

Su cultivo se había ido desde el Reino Eje Celestial hasta el Reino Dao del Dragón. Además de eso, ella estaba al menos en la sexta etapa. La energía todavía corría por su cuerpo, aún había sido absorbida. Después de que las cosas se calmaron, su cultivo podría aumentar otros varios niveles.¡De hecho, incluso podría ser posible para ella entrar en el Reino Ancestro Marcial!

Sin embargo, el Emperador Tian Yuan le había otorgado algo más, aparte de su ascenso en el cultivo. Líneas de un canto profundo flotaban en su mente. ¡Debe ser la técnica de cultivo que el propio Emperador Tian Yuan había practicado!

Long Yuyin se puso inmediatamente un nuevo juego de ropa, todo el rato estuvo muriendo de la vergüenza.

"He cambiado completamente su suerte a la del pulso divina. ¡A partir de ahora, su cultivo se elevará con saltos y sin límites! "El Emperador Tian Yuan rió y volvió a hablar. "Nunca he tomado un discípulo antes; ¡Supongo que puedo considerarla como la primera! "

Los expertos como el Emperador Yuan Tian han visto por mucho tiempo la locura de los asuntos mundanos; por supuesto que no le importaría.Además, era sólo el rastro de un intento.

Long Yuyin miro a Nie Li con una cara roja.Anteriormente, Nie Li la había visto completamente. ¡No importa qué, ella tenía que hacer a Nie Li responsable de este asunto!

Nie Li se dio la vuelta y vio la expresión tímida de Long Yuyin. Esas escenas de antes no podían dejar de jugar de nuevo a sí mismo en su cabeza.Tuvo que admitir que Long Yuyin tenía una figura muy atractiva. Teniendo en cuenta unos cuantos años más, estaría a la par con su madre.

En este momento, Long Yuyin llevaba un conjunto de ropa de color rosa pálido. Su forma tímida era linda y encantadora.

Nie Li pensó que su visión debería estar mal. ¿Era realmente la misma tiranosaurio Long Yuyin?

"Ejem." Nie Li dio una tos seca, luego bocino con las manos hacia el aire vacío. "Muchas gracias al Supremo Tian Yuan!"

"¡Gracias, Maestro!" El agradecimiento de Long Yuyin hizo eco. Después de todo, el emperador Yuan Tian había ayudado a criar a su cultivo a tales alturas.

El Emperador Yuan Tian rió, "He hecho lo que puedo hacer. ¡A partir de este día en adelante, ustedes dos deben depender de sí mismos! "

Si el Sabio Emperador resucitara, la totalidad del tiempo y el espacio podría ser refinada. Si eso ocurriera, a continuación, independientemente de si fuera el Clan Humano o el Clan Demonio, todo el mundo se convertiría en cenizas. Aniquilación total. Por lo tanto, la derrota del Sabio Emperador era imprescindible.

Tales of Demons and Gods Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora