Capítulo 459 - Los Milagros de Duan Jian

2.6K 196 26
                                    

Hola chicos perdón por irme solo así ,aún no sé si volveré a subir las otras historias ,sigo buscando opciones ...

Disfruten la lectura .


Al escuchar las palabras de Xiu Ming, Nie Li se rió, “Ahora que lo mencionas, Joven Maestro de Secta Xiu Ming, conozco alguien relacionado con la Secta Sin Fase.”

“¿Hmm? ¿Quién?” Xiu Ming se mostro un poco sorprendido.

“Tengo un hermano actualmente en tu Secta Sin Fase, así que estoy en deuda con la Secta Sin Fase por cuidar de él”, dijo Nie Li débilmente.

“Se llama Duan Jian. ¿Me pregunto, si el Joven Maestro de Secta Xiu Ming sabe sobre él?” Nie Li rió.

“¿Duan Jian?” Xiu Ming inhaló una bocanada de aire frío. Nunca pensó que el hermano de Nie Li sería Duan Jian, aquel monstruo anormal.

No fue sorprendente que Xiu Ming estuviera tan asombrado. En la Secta Sin Fase, la existencia de Duan Jian era legendaria.

No había pasado mucho tiempo desde que ingresó en la Secta Sin Fase y había sido un lobo solitario de pocas palabras. Tanto que incluso una palabra adicional sería una deuda. Todo el tiempo, él se había enfocado en su cultivo. Al principio, todos tenían miedo hacia alguien que poseía un par de alas en su espalda. Pero, gradualmente, se convirtió en desprecio. Todos se burlaban de Duan Jian de vez en cuando, por lo que no le prestaron atención.

Tal vez fue su resistencia lo que lo convirtió en un buen objetivo para ser intimidado. En un momento, docenas de jóvenes discípulos rodearon a Duan Jian con presunción y comenzaron a atacarlo.

En ese momento, pensaron que sería una tragedia para Duan Jian. Pero lo que sucedió después hizo que todos se sorprendieran.

Esas docenas de jóvenes discípulos fueron totalmente derribados. Algunos resultaron lesionados, al que tuvo las heridas más ligeras le rompieron tres costillas, y algunos quedaron casi lisiados por él.

Debido a la crueldad hacia sus propios compañeros de la Secta, sufrió el castigo más duro de la Secta Sin Fase. El castigo fue extremadamente aterrador. En el pasado, cuando alguien sufría el mismo castigo, ya gritaban por su mamá y su papá en su primer día. Al terminar el tercer día, al menos quedarían postrados en cama durante tres meses. Sin embargo, Duan Jian ni siquiera pronunció una sola palabra durante los tres días completos.

Cuando terminó el castigo de tres días, Duan Jian regresó a su vida habitual. Comer, cultivar y ser un lobo solitario.

¿Era el todavía una persona? Eso era simplemente…

A partir de entonces, lo que sucedió posteriormente dejó a todos sin palabras.

Después de que esas docenas de Jóvenes discípulos perdieran, naturalmente se sintieron descontentos con eso. Muchos de ellos tenían antecedentes detrás de ellos y, por lo tanto, buscaron a bastantes expertos en la Secta para salir por ellos. Hasta el punto de que incluso llamaron a docenas de expertos para rodear a Duan Jian.

Sin embargo, la situación se mantuvo sin cambios. Esas docenas de personas fueron golpeadas por Duan Jian, ni una sola de ellas regresó en una pieza.

Tales of Demons and Gods Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora