Capítulo 450 - Artefacto Extermina Dioses

3.4K 235 15
                                    

Un aura majestuosa se respiraba constantemente dentro y fuera. Nie Li sintió oleadas de auras poderosas entrando en su cuerpo y calentando sus extremidades y meridianos.

Mientras Nie Li estaba cultivando, una misteriosa energía explotó en el Myriad. Nie Li se sobresaltó en su corazón cuando entró de inmediato en el cuadro. Vio un trozo de llamas que ardía en la pintura que se parecía al sol.

Esa poderosa energía llenó toda la pintura.

¡Fue la Diosa Yu Yan!

Nie Li miró hacia la dirección de Yu Yan y vio su diminuto cuerpo bañado en las llamas ardientes. Su ropa se había convertido en cenizas y su figura voluptuosa se podría ver en las llamas.

La Diosa Yu Yan era hermosa e impecable. Cualquier tipo que la viera probablemente tendría una sorpresa repentina.

"Nie Li." La Diosa Yu Yan abrió lentamente sus ojos mientras una mancha de fuego que ardía brillaba en los ojos. En sus ojos tranquilos, parecía haber una cólera débil.

"Hermana mayor Yu Yan, ¿qué te pasa?" Nie Li no podía dejar de preguntar. La poderosa energía que estaba siendo emitida por la Diosa Yu Yan lo hizo sorprenderse.

“Lo he recordado. ¡Hay causas y efectos en todo! "La Diosa Yu Yan alzó la cabeza y alzó la vista hacia el cielo.

"¿Qué has recordado?" Nie Li no pudo dejar de hacer una pausa por un momento, antes de preguntar.

La diosa Yu Yan vaciló un momento, antes de mirar hacia Nie Li, "He recordado todo de la vida anterior y presente. Pensé que me había olvidado de ellos, pero en realidad, estaban escondidos en las profundidades de mi memoria todo el tiempo. ¿Estás dispuesto a hacer un viaje conmigo de regreso al Pequeño Mundo?

“¿Pequeño Mundo? Pero la entrada al Pequeño Mundo no se ha abierto aún, ¿cómo vamos a ir? "Nie Li miró a Yu Yan como él preguntó. Su mirada barrió el cuerpo desnudo de Yu Yan y no pudo evitar retractarse torpemente de su mirada.

Yu Yan miró a Nie Li, "puedo abrir el sello al Pequeño Mundo. Sin embargo, eso significaría que el Pequeño Mundo estaría completamente abierto. No estoy segura si será afortunado o desastroso”.
[Mierda esto huele a problemas .!]

Nie Li se llenó de asombro. ¿Yu Yan dijo que ella podría abrir completamente el sello hacia el Pequeño Mundo?

¿Qué está escondido en el Pequeño Mundo?

Entre los tres mil reinos más pequeños, sólo el Pequeño Mundo estaba sellado. Sin duda debe haber un secreto escondido en el Pequeño Mundo.

"Aunque no estoy seguro de por qué la hermana mayor Yu Yan quiere ir al Pequeño Mundo, pero ya que has decidido, entonces te seguiré." Nie Li dijo tranquilo y sin prisas.

Yu Yan quedó atónita por un instante antes de suspirar. "Nie Li, gracias. ¡Eres la  única persona en quien puedo confiar!”

El tono desolado de Yu Yan tocó las emociones de Nie Li. En el pasado, él estaba solo. Nadie podía entender la soledad y la impotencia mejor que él. Afortunadamente, logró renacer y rehacer todo de nuevo. Todavía tiene tantos amigos y parientes.

En esta vida, ¡déjame proteger a todos!

Nie Li miró a Yu Yan, pudo sentir la tristeza en su corazón.

Las llamas de Yu Yan se convirtieron en una magnífica gasa mientras envolvió lentamente su bello cuerpo. Ella levantó la cabeza y dijo: "Si volvemos al Pequeño Mundo, tenemos que esperar la próxima apertura del Pequeño Mundo o romper el sello del Pequeño Mundo. Pero ahora mismo, tenemos poco tiempo. Tenemos que encontrar este artículo. "

Tales of Demons and Gods Parte 3Where stories live. Discover now