Capítulo 423 - Negocios

2.8K 221 4
                                    

Aquellos junto al Presidente Lin fulminaron con ferocidad a Nie Li.

Parecían dispuestos a tomar medidas.

Todos ellos estaban por lo menos en la tercera etapa del Reino Dao del Dragón, por lo menos.

Si no eran capaces, ¿Cómo se atreverían a perder el tiempo en un lugar como este? A pesar de que Nie Li tenía a los jóvenes del Clan del Cielo de Origen Divino que acababa de contratar, todavía no eran los suficientes para que coincidieran con el grupo del presidente Lin. La influencia de la Cámara Dragonbreath era profunda en esta área.

Mientras que Nie Li era un experto Reino Eje Celestial.

Las dos partes se vieron atrapados en la hostilidad estancada.

"Este mocoso está condenado. Se atrevió a robar bajo la nariz de la Cámara Dragonbreath. Está pidiendo la muerte! "

"¿No sabe que la Cámara Dragonbreath es absoluta en esta área? Se dice que tienen varios cientos de expertos Reino Dao del Dragón. A menos que algún Reino Ancestro Marcial saliera a declarar indulgencia en su nombre, no hay forma de que pueda escapar de la muerte! "

"En este mundo, la gente ignorante siempre obtiene muertes miserables!"

Los transeúntes observaban Nie Li. Algunos sentían simpatía y la comprensión, mientras que otros tuvieron la alegría de su desgracia.

Una sed de sangre aterradora cruzó por los ojos del Presidente Lin. A pesar de que Nie Li ya se llevó a cabo los contratos de Amo-Esclavo, definitivamente no iba a permitir que Nie Li los complete.

El Presidente Lin hizo un gesto con la mano derecha. Algunos de sus subordinados se acercaron a Nie Li.

Sin embargo, Nie Li todavía parecía más relajado.

Los transeúntes comenzaron sus juegos de adivinanzas. Si Nie Li actuando de esa manera era porque en realidad tenía como respaldarlo? ¿O es que sólo tiene ciega confianza en sí mismo? ¿De verdad creía que sería capaz de manejar a todos los expertos Reino Dao del Dragón de la Cámara Dragonbreath? ¡No hay forma!

"En la frontera del desierto sin fin, el prestigio de nuestra Cámara Dragonbreath puede no tolerar ser desafiado. Mocoso, unas últimas palabras? "Cuando el Presidente Lin observó la calma de Nie Li y forma recogida, una seria expresión cruzó su rostro. Nie Li era más débil de lo que eran, pero todavía estaba actuando de manera tranquila y serena. Este niño probablemente no iba a ser fácil de tratar.

Se podría decir que el Presidente Lin era experimentado y bien informado, y maneja los asuntos con precaución. Nie Li había desgranado casualmente trescientos mil piedras espirituales, lo que probablemente significaba que tenía una identidad complicada. Este hecho hizo que el presidente Lin vacilara.

Sin embargo, la Cámara Dragonbreath no toleraría las provocaciones. No, en la frontera del desierto sin fin. De lo contrario, la reputación de la Cámara Dragonbreath sería arrastrada por el barro!

El Presidente Lin envió una señal con los ojos. Él planeó capturar a Nie Li e interrogarlo por sus orígenes. Si Nie Li tenía un fondo formidable, el Presidente Lin no quisiera ofenderlo!

Los transeúntes se interesaron cada vez más en el desarrollo.

Nie Li vio subordinados del presidente Lin acercándose a él y sonrió. "Yo no sabía que las fronteras del desierto sin fin fueran regidas por la Cámara Dragonbreath. Mis acciones anteriormente fueron un poco exaltadas. Por favor, acepte mis disculpas."

Tales of Demons and Gods Parte 3Where stories live. Discover now