Capítulo 466 - Compañero Dao

1.8K 161 5
                                    

Feng Yu lanzo una mirada profunda a Nie Li.

Sintió sospechas en el fondo de su corazón ya que la Maestra de Secta había estado la mayor parte del tiempo en reclusión al punto de que solo unos pocos ancianos de mayor rango la habían visto antes. Además, cada vez que la Maestra de Secta hacía su aparición, se ocultaba de los ojos de los demás.

Solo aquellos que estaban más cerca de ella podían ver su verdadera apariencia.

El mundo exterior tenía la idea de que la Maestra de Secta era hombre, pero estaban equivocados. Sin embargo, no muchos Sabios de la Secta del Dios Demonio lo sabían, incluso Xu Long y Xu Hu lo desconocían.

Entonces, ¿cómo Nie Li pudo llegar a saber al respecto?

Aquellos que anteriormente habían visto la verdadera apariencia de la Maestra de Secta eran todos los más cercanos a ella.

¿Podría ser que…?

Feng Yu sintió una diminuta punzada de duda en su corazón. ¿Podría ser que la Maestra de Secta tuviera una relación cercana con Nie Li?

“Maestro de Secta Nie nunca ha visto a nuestra Maestra de Secta antes, ¿cómo supiste que es una mujer?” Dijo Feng Yu con una sonrisa.

“Su Maestra de secta y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo.” Nie Li se rió entre dientes mientras continuaba, “No solo sé que la Maestra de la Secta del Dios Demonio es una mujer, incluso sé sobre los muchos secretos en cuanto a ella se refiere.”

“Hahaha, el Maestro de Secta Nie debe estar bromeando. Escucharé qué más sabes de ella.” Feng Yu sonrió débilmente en respuesta.

“Hahaha, sé demasiado sobre esos asuntos.” Nie Li se rió, “Por ejemplo, a tu Maestra de Secta le gustan los pasteles hechos por ti, ya que con frecuencia elogiaba lo considerada que eres.”

Al escuchar las palabras de Nie Li, las cejas de Feng Yu se arrugaron ligeramente. ¿Por qué la Maestra de Secta le diría a Nie Li información tan personal?

“¿Tal vez conoces el arte de la lectura de mente?” Feng Yu tembló mientras miraba fijamente a Nie Li.

“Haha, la Anciana Feng Yu debe estar bromeando. Si realmente supiera el Arte de Leer la Mente y quisiera leer tu mente, ¿cómo no podrías haberlo sentido con tu cultivo?” Nie Li estalló en carcajadas mientras seguía,” No solo sé sobre los asuntos que la Anciana Feng Yu es consciente, estoy incluso consciente de las cosas que tú no.”

“¿Qué sería eso?” Feng Yu arrugó ligeramente las cejas.

“Anciana Feng Yu, ¿podemos hablar un poco más cerca?” Nie Li dijo con vacilación mientras miraba a Xu Long y Xu Hu.

Feng Yu claramente vacilo ante las palabras de Nie Li.

Xu Long y Xu Hu inmediatamente miraron a Feng Yu mientras hablaban. “Anciana Feng Yu, no te dejes engañar por ese sujeto. Esta persona es extremadamente astuta.”

“Esto dependerá de si la Anciana Feng Yu quiere saber.” Nie Li sonrió levemente mientras se alejaba.

Feng Yu le estrechó las manos en respuesta, “Soy muy consciente de lo que está pasando, no hablen más.”

Feng Yu voló hasta detenerse junto a Nie Li. Con un movimiento de su mano derecha, un sello envolvió gradualmente a ambos en su interior. Luego miró a Nie Li, “Habla, esta es una Matriz de Insonorización.”

“La Anciana Feng Yu no debe sorprenderse por las cosas que voy a decir.” Nie Li habló mientras miraba significativamente a Feng Yu.

“¿Sorprenderme? ¿De qué hay que sorprenderse? No dudes más y habla.” Feng Yu frunció el ceño por un instante mientras intuía vagamente que el asunto que Nie Li iba a decirle estaba relacionado con la Maestra de Secta y que era un asunto enorme. Por lo tanto, despertó la curiosidad en su corazón.

Tales of Demons and Gods Parte 3Where stories live. Discover now