Capítulo 439 - Concurso (2/2)

2.8K 207 1
                                    

Situ Beiyan miró a la multitud. No sabía por qué Nie Li no estaba allí.

Podría Long Tianming haber tenido algún método deshonesto y Nie Li se rindió y por eso no pudo asistir?

De cualquier manera, la advertencia de Nie Li sobre Long Tianming había levantado la vigilancia de Situ Beiyan. Él definitivamente no iba a permitir que Long Tianming tomara la posición de Maestro de la Secta Plumas Divinas.

Situ Beiyan gruño con frialdad. Con un movimiento de su mano, un grupo de expertos silbó en el aire y comenzó sus ataques mirando al tendido a los hombres de Long Tianming.

"¿Quién crees que ganará? Situ Beiyan o Long Tianming? "La multitud de los discípulos discutían entre sí.

"Por supuesto que va a ser el hermano Situ!"

Situ Beiyan era el hijo del Maestro de la Secta. Sus fuerzas siempre habían estado presionando hacia abajo en Long Tianming; es por eso que todo el mundo pensó mejor de Situ Beiyan.

"Pero Long Tianming no es un competidor débil!"

Lu Piao, Li Xingyun, Gu Bei y el resto estaban todos mirando desde los lados, con una sensación de depresión en sus corazones. Habían pasado los preparativos para preparar tanto tiempo; pero ahora, lo único que podían hacer era mirar el tiempo del combate con Long Tianming y Situ Beiyan. No había nada que pudieran hacer. Pero si tuviera que hacer una elección entre Long Tianming y Situ Beiyan, es natural que apoyarían Situ Beiyan.

Long Yuyin se puso en medio de la multitud, mirando a Long Tianming con puro asco y repugnancia. Sólo había un paso hacia fuera para conseguir un rápido vistazo a la situación antes de volver al lado de Nie Li.

Los ojos de todos estaban reunidos en el centro del conflicto.

Esta batalla es probable que decidirá el destino de toda la Secta Plumas Divinas.

*¡Boom Boom boom!*

Las fuerzas de Long Tianming y Situ Beiyan se habían convertido en una masa desorganizada. Las dos partes estaban  muy igualados.

* Woosh! * * Woosh! * * Woosh! *

Seis expertos Reino Dao del Dragón de repente se dispararon y empezaron una matanza frenética.

"Seis expertos Reino Dao del Dragón!" El corazón de Situ Beiyan ligeramente se sacudió. Situ Beiyan se había dado cuenta de que, además de estos se expertos Reino Dao del Dragón, Long Tianming todavía tenía algunos otros expertos escondidos. Una estimación aproximada le dijo que no debe haber más de tres expertos Reino Dao del Dragón.

Justo cuando Long Tianming había reclutado a tantos expertos?

Situ Beiyan rugio del enojo y los cinco expertos Reino Dao del Dragón debajo de él cargaron en la batalla.

La lucha entre los expertos Reino Dao del Dragón era simplemente un desastre total.

Los cinco grandes conversaron entre sí.

Una voz de mujer resonó, la del Jerarca Linglong. Ella es la abuela de Long Yuyin y una figura influyente en la Secta Plumas Divinas.

"Parece que Situ Beiyan va a perder. Es que mi familia Dragonseal va a tener la posición del Maestro Interino de la Secta? "La voz de Jerarca Linglong era muy encantadora y se parecía a la voz de la madre de Long Yuyin, Long Shuyun. Su voz podría ablandar los huesos de cualquier persona que la escuchara.

El Jerarca Martialsky dio una ligera sonrisa. "La posición del Maestro Interino de la Secta es para aquellos que son capaces. ¿Qué hay  de malo en que dejar que la familia Dragonseal la tenga? "

Tales of Demons and Gods Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora