Capítulo 443 - Sellado

3.5K 227 35
                                    

Los próximos días en la Secta Plumas Divinas fueron ocupados por una gran ceremonia: la inauguración del Maestro de la Secta.

La Secta Plumas Divinas estaba extremadamente animada.

Sin embargo, todavía había unos cuantos discípulos que no estaban contentos con el hecho de que Nie Li se había convertido en el Maestro de Secta Plumas Divinas. Era alguien que tenía tan poca fundación que casi nadie había oído hablar de él. Pero de todos modos se había levantado abruptamente hacia el asiento del Maestro de la Secta. Por lo tanto, todavía tenían reservas en sus corazones.

¿En base a qué?

Incluso Situ Beiyan era más adecuado que Nie Li.

Sin embargo, los cinco Jerarcas ya lo habían proclamado así. Los ancianos, diáconos y discípulos ordinarios no tenían poder sobre esas palabras; Por lo tanto, sólo podían aceptar la decisión y reprimir su infelicidad. Esperarían y verían cómo Nie Li gobernaría la Secta Plumas Divinas como Maestro de la Secta.

Justo después de que Nie Li ascendió a la posición del Maestri de la Secta, una noticia rápidamente hizo su camino a través de la Secta Plumas Divinas.

Cada discípulo de la Secta Plumas Divinas debía recibir diez elixires espirituales dirigidos a sus niveles de cultivación. Tomar un solo elixir sería suficiente para que entraran en el Reino Estrella Celestial. Para aquellos sobre el Reino Estrella Celestial, un solo elixir les permitiría saltar varias etapas en su cultivación.

Aparte de eso, cada discípulo del Reino Eje Celestial recibiría un Espíritu Demoniaco de la Línea de Sangre Dragón con una Tasa de Crecimiento Nivel Extraordinario. En cuanto a los expertos Reino Dao del Dragón, cada persona recibiría un Espíritu Demoniaco de la Línea de Sangre Dragón con una Tasa de Crecimiento Nivel Dios.

Toda la Secta Plumas Divinas se hirvió en un instante.

Después de que algunos discípulos tomaron los elixires espirituales, su cultivo instantáneamente se disparó a pasos agigantados. Los cuellos de botella que habían alcanzado fueron sobrepasados en un instante. Otros lograron romper a un reino completamente diferente. Los efectos medicinales de los elixires espirituales eran simplemente demasiado asombrosos. Además, Nie Li también había provisto a la secta con varios centenares de Espíritus Demoniacos de la Línea de Sangre Dragón. El poder de la Secta Plumas Divinas se elevó instantáneamente a alturas nunca antes vistas.

Estos actos habían cerrado las bocas de los chismosos. Todo el mundo había sido convencido por Nie Li.

Independientemente del carácter moral de Nie Li, estaba bien siempre y cuando tuviera riquezas y recursos!

Si alguien más se hubiera convertido en el Maestro de la Secta, ¿podrían haber hecho lo mismo?

La Secta Plumas Divinas había sido la más débil entre todas las sectas mayores, y sus discípulos a menudo eran intimidados por las sectas demoníacas. Habían sido varias veces cuando la secta había caído en una crisis. Pero ahora, la Secta del Dios Demonio era más que bienvenida a intentar!

¡La Secta Plumas Divinas sin duda haría que la Secta Plumas Divinas se arrepienta de sus decisiones!

Los expertos de la Secta Plumas Divinas estaban enrollando sus mangas. Cada uno de ellos estaba listo y ansioso por darle a la Secta del Dios Demonio un infierno de golpes. Sin embargo, Nie Li había aprobado otra orden: La secta iba a ser sellada. Nadie iba a salir y nadie iba a entrar. A todos los discípulos se les ordenó concentrarse en cultivar.

Aquellos que habían crecido tres etapas recibieron otro elixir espiritual. A los que habían roto a un reino mayor se les dieron otros diez elixires espirituales. Si alguien atravesara el Reino Eje Celestial, obtendrían un Espíritu Demonio de la Línea de Sangre Dragón con Tasa  de Crecimiento Extraordinario. Aquellos que habían roto a través del Reino Dao del Dragón recibieron tres elixires sagrados y un Espíritu Demonio de la Línea de Sangre Dragón con Tasa  de Crecimiento Nivel Dios.

Tales of Demons and Gods Parte 3Where stories live. Discover now