Capítulo 409 - Ocultación

2.7K 231 8
                                    

Unos minutos más tarde, la intención del Jerarca Blacknether barrió sobre la vasta tierra. Encontró rápidamente a Yan Yang, que estaba en el proceso de vuelo a distancia.

Un aura poderosa bloqueo a Yan Yang.

"¿Por qué el Jerarca Blacknether ha decidido ponerse al día?" Yan Yang bocino con las manos. Las cosas iban exactamente como Nie Li había predicho. Nie Li también le había pedido que retrasara al Jerarca Blacknether durante tanto tiempo como sea posible.

El Jerarca Blacknether resoplo con frialdad ante él, "Yan Yang, ¿tomaste los tesoros del palacio divino? Si los entregas en este momento, yo no te mataré. Pero si insiste en ser terco, usted debe saber el resultado! "

Yan Yang dio una ligera inclinación de cabeza ante las palabras del Jerarca Blacknether. "No entiendo muy bien, Jerarca Blacknether. Ya te lo he dado todo. No tengo nada más conmigo! "

Jerarca Blacknether gruñó con ira, "Yan Yang, te atreviste a engañarme, no me culpe por no mostrar respeto a su amo!"

"No me atrevería a engañar al Jerarca Blacknether. Por favor, dime lo que he hecho mal? "Yan Yang dijo con las manos ahuecadas.

La expresión de Yan Yang estaba en calma, como si él había planeado todo esto de antemano. El Jerarca Blacknether estaba un poco confundido. Yan Yang realmente no tiene ningún tesoro? Entonces recordó. Había alguien junto a Yan Yang, cuando pasaron antes. Esa persona era sólo un Reino Destino Celestial, por lo que no le había prestado atención. Pero ese Reino Destino Celestial repente había desaparecido! Esto era muy sospechoso!

El Jerarca Blacknether frunció el ceño y solemnemente exigió, "Yan Yang, ¿dónde está esa persona que estaba con usted antes?"

"La persona que estaba conmigo? ¿Estás hablando de aquel siervo Reino Destino Celestial? "Yan Yang hizo una pausa por un momento y continuó," Oh, por lo que estaba hablando de él? Ese mocoso estaba siendo imprudente, así que lo mate! "

¿Delicado?

Como si el Jerarca Blacknether le creería esas palabras!

Definitivamente había algo sospechoso en ese Reino Destino Celestial. Tal vez Yan Yang ya le había dado los tesoros a él!

"Hum! Dudo que un Reino Destino Celestial pueda escapar a mi alcance de todos modos! "El Jerarca Blacknether abanicó la intención a través de la zona, la exploración en busca de rastros de Nie Li.

Por la derecha, con la fuerza del Jerarca Blacknether y añadiendo en el hecho de que él entró en contacto con el aura de Nie Li antes, él debe ser capaz de buscar a Nie Li muy rápidamente! Sin embargo, no pudo encontrar rastro de Nie Li en la zona que lo rodeaba!

No podía encontrarlo!

La rabia llenó la cabeza del Jerarca Blacknether. Hizo un gesto con la mano derecha y un aura majestuosa envolvió alrededor de Yan Yang. Entonces, El Jerarca Blacknether voló, arrastrando a Yan Yang con él.

Después de varias horas de búsqueda, el Jerarca Blacknether todavía no podía encontrar un rastro de Nie Li. Independientemente de qué tan rápido podría viajar un Reino Destino Celestial, no había forma de alguna de que pudiera escapar del alcance del Jerarca Blacknether!

Yan Yang fingia inocencia y dijo, "Jerarca Blacknether, ya te dije, pero se negó a creerme. Ya le he matado! "

"Estás bailando con la muerte!" La cara del Jerarca Blacknether era de un tono aterrador de negro mientras ponía a Yan Yang a través del aire.

Tales of Demons and Gods Parte 3Where stories live. Discover now