♪ Two

1.5K 117 38
                                    

Suspiré.

La imagen del rubio de ojos azules no lograba esfumarse de mi mente pese a mis intentos, me asediaba por completo. El recuerdo regresaba con peridiocidad a mí cabeza, ignorando mi conciencia, la cual continuaba repitiéndome lo errado que resultaba pensar en el músico de forma tan corrompida.

Peor aún era lidiar con el hecho de que Luke no era más mi compañero de trabajo, lo que quiere decir que contaré con su presencia a lo largo de abundantes días.

"Knock, knock".

El sonido de dos puños que golpeaban la puerta desvió aquellos pensamientos en los que me había visto aturdida durante las horas transcurridas, aquellas que no parecían avanzar. Me levanté del sillón más próximo a las ventanas y caminé hacia la puerta de entrada, intrigada por descifrar el rostro de la persona que en este instante se hallaba tras ella.

Abrí la puerta, causando de forma inconsciente que un leve chirrido acompañe el gesto.

El segurata que conocí un par de horas atrás apareció frente a mí, adaptando aquella postura a la que solía recurrir; brazos cruzados, espalda recta, expresión facial seria que rozaba los límites de resultar amenazante...

-Buenas tard...- Traté de saludar al corpulento hombre, viéndome interrumpida por las palabras del mismo.

-Señorrita- Dijo de forma apresurada tras arrebatar mi turno de palabra. -Luke ha solicsitado conocerrte, dirrigite al hall del hotel.- Me informó de forma tajante, ofreciéndome una cantidad escasa de datos.

Negué con la cabeza levemente, reflejo de mi sorpresa, antes de pestañear apresuradamente, desconcertada ante la situación planteada.

-¿Cuándo desea quedar...?- Inquirí, alzando una ceja.

-Ya. Cuánto ante posible- concluyó.

-¿Qué? Señor no, esto..., no estoy arreglada.- señalé mi pelo humedecido y revuelto tras la cálida ducha que tomé tiempo atrás.

-Luke disze que su tiempo es orro, no lo haga esperrar, o estarrá muy infadado.

-¿Piensa usted que no podría esperar una... Media horita más?-Pregunto de forma inocente, dibujando una sonrisa sobre mis labios.

Pero el señor no reaccionó de la manera que esperaba pese a mis esfuerzos por enfatizar la ternura que ejercida en aquella inocente pregunta, más bien todo lo contrario.

Dió un paso hacia delante y seguidamente inclinó su cabeza hacia mí, aproximándose, permitiéndome que me percate de aquel agresivo ceño fruncido que ahora lucía en mayor tensión, recalcando aquellas arrugas dispuestas sobre su entrecejo. Se agachó, de tal forma que lograba igualar mi altura, y con ello, conseguir intimidarme de forma notable.

-Si Luke enfadado, yo también.-Aclaró mediante un gruñido.

-Está bien, está bien.- Coloqué las manos en alto, cerca de mi pecho y dí un paso hacia atrás, sobresaltada, sintiéndome amenazada ante su gesto y por ello, proponiéndome actuar con obediencia.-Tan solo... Tomaré algunas de mis pertenencias- Me excusé, regresando al interior de mi habitación para cargar con mi bolso, en el que al instante deposité mi cartera y mi teléfono. Me peiné repetidas veces hasta que mi pelo adaptó una textura más lacia, y por último, apliqué algunas gotas de perfume antes de disponerme a salir de la habitación, cerrando está con llave tras mi paso.

-¿Cómo... te llamabazs?- Preguntó el hombre mientras nos aproximábamos al ascensor.

-Oh, cierto, siento no haberme presentado aún.-Me disculpé.-Mi nombre es Darcy Hamilton, vengo de New Jersey. ¿Y usted se llamaba...?

between photograps ☞ lrh [ Explicit! ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora