♪ Prologue

4.3K 178 122
                                    

Lo admito.

Admito que amaba aquello.

Amaba verle, ahí, bajo aquellos focos que se desplazaban en su dirección para así captar la atención del público con facilidad. Aunque... reconozco que, realmente, él no era de esa clase de hombres que dependen de un inerte destello de luz para que todas las miradas se posen sobre su reconocida silueta, aquella que reinaba en el escenario durante cada noche.

Él desprendía luz propia.

Bastaba con dejar que sus dedos hiciesen vibrar cada cuerda de su guitarra con suma destreza para que una fan perdida bajo el vasto público estallase en un grito, casi arrebatándose a sí misma el aire, dejando ahora vibrar sus cuerdas vocales, las cuales repetían innumerables veces el mismo nombre.

"Luke, Luke, Luke..."

Entre aquellos difusos gritos también era reconocible algún "Te quiero" o quizás algún piropo que contaba con la peculiaridad de ser pronunciado en distinto idioma cada show.

Entre aquellos difusos gritos también era reconocible algún "Te quiero" o quizás algún piropo que contaba con la peculiaridad de ser pronunciado en distinto idioma cada show

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero lo que el público desconocía es que continuamente agachaba su cabeza para observarme a mí.

Yo trataba de ocultar mi rostro tras las redondas lentes que componían mi cámara, pero él no se limitaba a centrar su mirada en estas. Siempre se las manejaba para divisar mi cuerpo desde su lugar, pese a que a veces, aquellas luces que continuaban cruzándose sin cesar resultaban un obstáculo para ello.

Pero Luke nunca contó con los dotes de disimular todo aquello a lo que era adicto, y por más que la discográfica le continúe presionando para mantener todo aquello en la clandestinidad, él era incapaz.

Y yo sabía cuánto me necesitaba, era consciente de que yo era una de sus adicciones.

Y yo sabía cuánto me necesitaba, era consciente de que yo era una de sus adicciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una de sus tantas sucias y perversas tentaciones...

Pero más dulce.

O aquello reconocía siempre, al acabar cada concierto y regresar al hotel correspondiente. Justo después de cumplir con el ritual de colocarse un parche de LSD sobre su lengua, cuando nadie más podía vernos, realizando una mueca sucesivamente y confesándome tras ello cuánto ansiaba por saborearme con el tal de deshacerse del amargo sabor que el alucinógeno traía consigo.

Pero tan sólo se disponía a hacerme el amor cuando cada rincón de su cuerpo había sido dominado por los efectos de la susodicha.

"Estás obsesionado con... Las drogas." Reconocí esbozando una sonrisa.

"Te lo he dicho muchas veces, muñeca, siente el éxtasis o no sientas nada del todo, esta es la vida." Me recordaba en tono de voz ronco, antes de esconderse bajo mi cuello y plasmar en este una marca de color.

A veces me gustaba relacionar todas esas marcas impresas sobre mi cuerpo con esas Polaroids que solía tomarle, aquellas que dependían de la tinta para transformar una simple lámina de papel en una bella y única imagen.

Y es que todo cambió desde que le conocí.

Yo era una simple fotógrafa apasionada, ansiosa por nuevas oportunidades de trabajo.

Él era una prestigiosa estrella del rock de nuestra generación, objeto constante de los paparazzis que lo perseguían de incógnito, aquellos a quienes siempre odió.

Él vivía influenciado por los grandes artistas de anteriores generaciones.

Se movía en el escenario como Jagger, festejaba salvajemente tras los conciertos más importantes como Mercury, era excéntrico, aunque quizás no alcanzaba el nivel de Bowie, y se drogaba con frecuencia, como Cobain.

Los días transcurrían a velocidad fugaz, durante las noches perdíamos la cabeza, despertando al día siguiente entre sus sábanas sin guardar la más mínima memoría de lo que ocurrió allá cuando la luna y las luces neón eran lo único capaz de ilumina...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días transcurrían a velocidad fugaz, durante las noches perdíamos la cabeza, despertando al día siguiente entre sus sábanas sin guardar la más mínima memoría de lo que ocurrió allá cuando la luna y las luces neón eran lo único capaz de iluminar su silueta.

Afortunadamente estos recuerdos quedaban plasmados en aquellas fotografías.

Las fotografías que tan sólo yo le echaba.

-----------------

*Aclaraciones*

Al inicio de cada capítulo voy a poner alguna canción que me recuerde a los capítulos para poner a los lectores en ambiente , pero vamos, que no es obligatorio escucharla, no os voy a pegar...

eh...

Bueno, esto es lo que sería la introducción de la novela, lo próximo será el primer capítulo xD.

Lo sé, sé que la portada es muy... simple, pero no se me da bien eso

Así que si alguien se presenta voluntari@ para hacerme la portada tenéis todo el derecho del mundo, por supuesto os daré los créditos en la descripción de la historia.

Pues eso es queso.

Espero que no os haya parecido una kk.

Un kiss pa todos

Sara :).

between photograps ☞ lrh [ Explicit! ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora