───VEINTIUNO: ¿veneno o nina?

1.3K 299 25
                                    

─── ✧˖*。゚ ───
CAPÍTULO VEINTIUNO
¿VENENO O NINA?
─── ✧˖*。゚ ───

LAVENDER ESPERABA QUE LOS DEMÁS NO pensaran que estaba desesperada

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

LAVENDER ESPERABA QUE LOS DEMÁS NO pensaran que estaba desesperada. Bajo ninguna circunstancia querría casarse con Brekker aunque estuviera locamente enamorada de él. Ella entendía el valor de la pandilla. Inej era buena en las sombras: recopilaba información de los susurros en las calles siendo invisible. Jesper era buen tirador o una buena distracción: era ruidoso y llamativo. Wylan era bueno con los explosivos. Matthias era fuerte, mientras que Nina era encantadora y si sus poderes regresaban o no, ella era mucho más que grisha.

Y Lavender era solo Lavender. Una grisha con poderes desconocidos, una tiradora tuerta una medik. Aleksej también era un medik decente y se las arreglaría para mantenerlos intactos si Van Eck los atrapaba. No estaba proponiendo esta idea para casarse con Brekker, estaba proponiendo la idea para mantener a los demás a salvo. Estaba claro que nadie quería huir, que estaban enojados y traicionados y eso solo significaba la guerra con el Consejo y había que hacer sacrificios. Solo que esta vez, ella lo sería.

Habían tantos sentimientos hirviendo dentro de ella, que sintió como si se fuera a derrumbar, pero en cambio se sintió entumecida. Enojada con Kaz porque no le importaba su pasado, Enojada con él porque no le contó el plan. Se sintió traicionada por Van Eck, confundida acerca de que Wylan se pareciera a Kuwei, preocupada por la salud de Nina e Inej y claramente, porque Jesper y Kaz se pelearon y ella todavía no se disculpó con Matthias por su ataque de pánico en el barco. Y Aleksej estaba poniendo cierta distancia con ella después de que se anunciara el plan. Y eso no era ni la mitad de los sentimientos dentro de ella, pero los relacionados con su apariencia y su ser mental fueron dejados de lado.

Ahora, ella estaba sentada fuera de la tumba, entre dos árboles que se extendían por el medio, creando una forma de V. Ambos árboles eran viejos y crujían, pero estaban allí, no obstante. Solo entonces, se dio cuenta de cuánto extrañaba el lago fuera de la cabaña donde vivía con su madre. Los pájaron hacen sus nidos alrededor de sus territorios. Su madre horneando. Kaz. Jordie.

Extrañaba la época en la que no le dolían los pulmones con cada paso que daba. Tal vez se ofreció como cebo porque en el fondo sabía que no le quedaba mucho tiempo de todos modos. Era mejor morir por una mejor causa que en algún lugar mientras huía.

Jugando con la cinta que no estaba atada en su cabello, pero envuelta alrededor de su muñeca izquierda, supo que se demoró demasiado en sus recuerdos. Extrañaba la calidez de los brazos de su madre, los momentos en que se sentaba frente al lago con Kaz y Jordie jugaba con ellos a las escondidas. Sabía que nunca volvería a ser lo mismo, pero esos recuerdos le trajeron el consuelo que la mantuvo en movimiento.

Un tintineo distante contra el mármol le anunció que era Kaz y se obligó a no reaccionar ante su presencia, incluso si su corazón latía de emoción y preocupación. Él apareció frente a ella, pasándole algunos paples y un bolígrafo: era un certificado de matrimonio.

lavender and velvet ━ kaz brekker.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें