───CUATRO: el plan

1.2K 255 9
                                    

─── ✧˖*。゚ ───
CAPÍTULO CUATRO
EL PLAN.
─── ✧˖*。゚ ───

WYLAN JUNTO AL DRUSKELLE, llamado Matthias Helvar, pasaron un tiempo juntos hablando sobre la Corte de Hielo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

WYLAN JUNTO AL DRUSKELLE, llamado Matthias Helvar, pasaron un tiempo juntos hablando sobre la Corte de Hielo. El joven hizo todo lo posible por dibujar lo que el hombre le decía, incluido los mecanismos, las entradas, los puestos de guardia, los protocolos y todo lo que pudo recordar.

Lavender descubrió que Nina Zenik era una Heartrender y tenía algún tipo de pasado con Matthias, ya que sus miradas a través de la habitación hacían que todos se sintieran incómodos. Dado que Nina era soldado, sus habilidades lingüísticas eran impresionantes y era una mujer muy educada, por eso les informó que deberían ir a la Corte de Hielo cuando ocurriera el Hringkälla. Era una ceremonia donde se iniciaban nuevos druskelle.

—Los visitantes son investigados semanas antes de que lleguen a la Corte de Hielo. Se investigan dos veces, los fjerdanos no son tantos.—Matthias dijo, insinuando que entrar a la Corte de Hielo sin ser sospechosos era imposible.

—No todos ellos al menos.—Nina contestó.

—No molestes al oso, Nina.—Kaz habló.—Necesitamos que sea amistoso. ¿Cuándo ocurrirá?

—Es estacional.—Nina cruzó las piernas, mirando a Jesper, Lavender e Inej, que estaban de pie juntos.—En el equinoccio de primavera.

—Dentro de dos semanas.—Inej dijo.

Lavender tragó amargamente mientras toda esta charla la mareaba. Todo se estaba volviendo real, se estaba volviendo demasiado real.—Así que no podremos conseguir invitaciones.—habló.

Kaz giró la cabeza ligeramente hacia un lado, su frente estaba ligeramente arrugada, sus ojos enfocados en algo lejano. Parecía distante.

—¿Qué tiene su cara?—Lavender susurró.

—Es una cara intrigante.—Jesper susurró devuelta.

—Definitivamente.—estuvo de acuerdo Inej.

—Entonces no vamos a pasar por la embajada.—Kaz finalmente respondió, mirando a Matthias y luego a Nina.—¿Cuál es la forma más fácil de robar la billetera de un hombre?

Lavender quería preguntar qué estaba pasando con esa estúpida pregunta, pero los demás en la habitación no parecían confundidos por eso. Parecían pensarlo profundamente antes de Inej respondiera primero.—¿Un cuchillo contra su garganta?

—¿Una pistola contra su espalda?—Jesper preguntó.

—¿Veneno en su copa?—sugirió Nina.

Con todas esas respuestas, Lavender pudo obtener una imagen de las habilidades que todos tenían. Jesper era un gran francotirador. Lavender vio un juego de cuchillos alrededor del cuerpo de Inej y dado que Nina era una grisha, su respuesta definitivamente no encajaba.

lavender and velvet ━ kaz brekkerWhere stories live. Discover now