───DIEZ: te doy mi corazón

1K 239 14
                                    

─── ✧˖*。゚ ───
CAPÍTULO DIEZ
TE DOY MI CORAZÓN.
─── ✧˖*。゚ ───

EL SUELO TEVILÓ DEBAJO de ellos y Matthias y Nina volaron hacia los lados por el simple viento, alertando a todos que era un ataque de grishas que probablemente estaban bajo el efecto de la jurda parem

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

EL SUELO TEVILÓ DEBAJO de ellos y Matthias y Nina volaron hacia los lados por el simple viento, alertando a todos que era un ataque de grishas que probablemente estaban bajo el efecto de la jurda parem.

Pedazos de monolitos torcidos de tierra y hielo salpicaron hacia arriba como si hubiera un terremoto: el viento solo estaba aumentando y todos compartieron las caras desconcertadas una vez más antes de que los fragmentos de hielo comenzaran a caer sobre ellos.

Squallers.

Kaz inmediatamente empujó a Lavender hacia la losa más cercana con su bastón, haciéndola flotar y sostener su cabeza mientras él también flotaba, mirando alrededor, viendo cómo los fragmentos de hielo los rodeaban a todos. Era difícil de ver, solo podía escuchar el grito de Jesper desde la distancia y la voz de Nina desde el otro lado.

—¡Necesito una distracción!—Jesper rugió a través de la tormenta de nieve.

—¡Abajo todos!—Wylan gritó desde la parte superior de sus pulmones mientras sacaba una bomba de destello y la lanzaba hacia el squaller que estaba haciendo que la tierra se moviera.  Se suponía que no debían hacer eso: solo podían controlar las corrientes de aire, nada más.

—Cierra los ojos.—le susurró Kaz a Lavender, estando cerca de ella. Sus brazos cubiertos se tocaban y ella hizo lo que le dijo, su cuerpo temblaba de miedo y sus pulmones estaban hiperventilando. Unos segundos después, escucharon un ruido sordo y un destello hizo que le hielo salpicara a los lados. El squaller cayó.

—¡Hay otro!—Wylan gritó cuando escuchó disparos de Jesper y se detuvo rápidamente, lo que significaba que fue atacado.

Los ojos de Lavender se dispararon con pánico mientras buscaba su revólver y se dio la vuelta, apuntando al lugar donde estaba el squaller, pero Kaz colocó su mano enguantada sobre el revólver y señaló hacia abajo, cuando Inej salió de las sombras, quien asintió con la cabeza, desapareciendo en la tormenta.

—¡Vamos!—la voz de Jesper se escuchó mientras corría hacia ellos con Wylan, haciendo que Lavender, Kaz, Nina y Matthias se pusieran de pie.—¡Sácanos de aquí!—Jesper le dijo a Wylan y él asintió, sacó un bulto de su mochila e hizo un gesto para que todos se agacharan, tapándose los oídos.

El chico tiró la bomba... ¡y no pasó nada!

—¿Estás bromeando?—Jesper exclamó y dentro de estas palabras, el suelo explotó, haciendo que el chico zemini se estremeciera de dolor al tener sus orejas descubiertas.

—Perímetro.—Kaz simplemente hizo un gesto a Jesper y ambos estaban a punto de ir en diferentes direcciones para comprobar que no había nadie más, pero Lavender detuvo a Kaz con un gesto y negó con la cabeza.

lavender and velvet ━ kaz brekker.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz