───VEINTIOCHO: lily

352 85 12
                                    

─── ✧˖*。゚ ───
CAPÍTULO VEINTIOCHO
LILY.
─── ✧˖*。゚ ───

TODOS TENÍAN SUS TRABAJOS QUE NECESITABAN HACER

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TODOS TENÍAN SUS TRABAJOS QUE NECESITABAN HACER. Wylan y Jesper tuvieron que asegurarse de comprar todo lo que necesitaban para infiltrarse exitosamente en los silos. Nina y Matthias tuvieron que ir a la embajada de Ravkan porque se había hablado de la llegada de grisha estacionada en Ketterdam y la embajada Shu, lo que significaba que necesitaban sacar a los Grisha de allí lo antes posible. Inej y Kaz tenían asuntos pendientes con Per Haskell ya que Rotty ha estado repitiendo lo disgustado que estaba con el jefe de todos. Especialmente con Kaz.

Kuwei tuvo que quedarse quieto y en silencio y Aleksej recibió instrucciones de cuidarlo. Y Lavender... bueno, estaba lista para con cualquiera de ellos para ser algún tipo de ayuda, pero Kaz la detuvo, tan pronto como todos estuvieron listos para separarse y ponerse a trabajar.

―Creo que deberías aprovechar la oportunidad e irte a casa.―dijo.

―No puedo simplemente ir Novyi Zem, Kaz.―negó con la cabeza.

―Deberías aprovechar la oportunidad mientras no tengas recompensa por tu cabeza y visitar a tu madre.

Oh.

El rostro de Lavender se quedó quieto. No pensaba en visitar el lugar, ¿para qué? Sabía que estaba quemado hasta los cimientos. No quedaba nada. Y si quedaba algo, probablemente ya lo habían robado.

No quería pensar ene esto, así que negó con la cabeza.―Quiero ayudar.

―O te quedas aquí o te vas allí. Le pedí a Rotty que te guardara un bote. Remando hacia el este, llegarás al lago; llevará tiempo.

La mujer entendió por qué Kaz no quería que ella fuera con ninguno de ellos. Ella era la única que no tenía una recompensa por su cabeza. Excepto de Aleksej, pero Kaz ni siquiera quería pensar en él. Pero ella todavía era un atractivo visual valioso para las pandillas debido al nuevo apellido que tomó. Sabía que estar al lado de otros atraería la atención sobre ellos y podría ser atrapados. Ella sólo tenía que confiar en él, que cuando fuera el momento adecuado y él plan se llevara a cabo, él no la alejaría de todo esto.

Kaz observó la forma en que ella luchaba con sus propias emociones y cómo la luz de su rostro se desvanecía cuando él mencionaba a su madre. Ella merecía saber que estaba allí. Ella merecía visitar el lugar que la hacía más feliz. Todo se iba a ir al infierno en cuestión de segundos y lo mínimo que podía hacer era ofrecer un poco de serenidad, lejos de todo este hedor.

―La enterré.―admitió.―Junto al viejo roble. Al lado del lago.

Ella se congeló en su postura y rápidamente se cubrió la cara, rompiendo a llorar. Ella vivió todo este tiempo sabiendo que su madre ni siquiera pudo descansar adecuadamente y que sus huesos serían salpicados por los depredadores y los humanos. No sabía que Kaz esperó allí hasta que se apagó el fuego, intentando apagarlo. Tan pronto como lo hizo, enterró a su madre, que no se parecía a nadie que hubiera conocido. Su piel estaba quemada y todavía ardía, chisporroteando bajo su toque mientras la arrastraba hacia el hoyo que había cavado. No quedaba ni una pizca de Lily en lo que enterró, pero no podía dejarla allí. No de la forma en que dejó a Jordie.

lavender and velvet ━ kaz brekker.Where stories live. Discover now