───CINCO: la emboscada

1.1K 247 10
                                    

─── ✧˖*。゚ ───
CAPÍTULO CINCO
LA EMBOSCADA.
─── ✧˖*。゚ ───

DURANTE LA NOCHE Y LA MAÑANA SIGUIENTE, el plan se fue armando lentamente, aunque parecía que sería imposible lograrlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DURANTE LA NOCHE Y LA MAÑANA SIGUIENTE, el plan se fue armando lentamente, aunque parecía que sería imposible lograrlo. Kaz se aseguró de hablar con cada persona individualmente sobre el plan, sobre lo que esperaba que hicieran. Y ahora, era el turno de Lavender.

Kaz le dijo que les había encontrado un barco, todo estaba bajo control. Su tarea principal era mantenerlos vivos y bien.

—Cuánto más habla Matthias sobre la Corte de Hielo, más mortal suena.—comenzó Lavender tan pronto como Kaz terminó de hablar, ya que ambos estaban en esa pequeña habitación que parecía oficina.

—Por eso Jan Van Eck nos mandó hacerlo.—contestó, recostándose en la mesa para sentarse, sosteniendo el bastón en su regazo mientras miraba a la mujer.

—¿Qué hay de Nina? Estoy segura de que tendrán amplificadores y la detectarán y encerrarán.—señaló.

—Ya tengo un plan para eso. Sé que Jesper es un grisha.—anunció y las cejas de ella se dispararon rápidamente hacia arriba, antes de mirar a su regazo, asintiendo.

—No tiene sentido, claramente Jan Van Eck no tiene treinta millones de kruges. Algo no cuadra.—Lavender expresó sus dudas.

—El consejo nos conseguirá el dinero, Van Eck en un mero peón en todo esto.—respondió Kaz, ajustándose los guantes.

—Como si el consejo apoyara atracos criminales.—balbuceó la mujer, aún sin creer todo esto.

—No ha estado en Ketterdam, señorita Fahey. La gente puede comprar cualquier cosa con dinero y el consejo quiere a Bo Yul-Bayur.—Kaz contestó simplemente, con los ojos centrados en ella, ya que estar con ella le trajo una extraña calma.

—Sé lo suficiente sobre Ketterdam, Brekker.—murmuró, mientras sus pensamientos vagaban: no vuelvas a decir eso, no vuelvas a decir mi apellido...—Es una misión suicida y lo sabes.

—Si no deseas participar, eres libre de irte. No eres esencial en el plan.—Kaz replicó con amargura, captando su mirada ligeramente confundida, pero una pequeña sonrisa se deslizó en su rostro.

—Una vez que tu vida esté en peligro, ya nos ocuparemos de eso.—Lavender se encogió de hombros ligeramente mientras enderezaba la espalda.

—¿Es eso una amenaza, señorita Fahey?—insinuó Kaz con un poco de diversión en su rostro.

—Me recuerdas a alguien.—comenzó Lavender, provocando una especie de pánico en el pecho de Kaz.—Conocí a una persona en mi vida que fue impulsado por la codicia, pero no de mala manera, solo necesitaba sobrevivir. Sin embargo, los humanos somos llevados a la codicia instantáneamente, luego nos falta el sentido común y todo se arruina.—Kaz sabía de quién estaba hablando.—Era una buena persona, cariñosa, pero la codicia se lo tragó.

lavender and velvet ━ kaz brekker.Where stories live. Discover now