───DIECISIETE: los sacrificios y arrepentimientos

903 214 11
                                    

─── ✧˖*。゚ ───
CAPÍTULO DIECISIETE
LOS SACRIFICIOS Y ARREPENTIMIENTOS.
─── ✧˖*。゚ ───

EL AMBIENTE EN EL BARCO ERA ASOMBROSO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL AMBIENTE EN EL BARCO ERA ASOMBROSO. El veinto estaba de su lado, alejando el barco de Djerholm lo más rápido posible, dejando atrás las penas. Ellos habían ganado. Todos se esparcieron por la cubierta, el científico shu estaba a bordo y una vez que llegaran a las costas de Ketterdam, obtendrían su premio deseado.

Sin embargo, nadie estaba de ánimo victorioso. Todos sabían que para que el plan funcionara, debían haber unos sacrificios, pero nadie estaba listo para que Lavender terminara en la cubierta inferior, luchando por su vida, haciendo que cada minuto para los demás fuera terriblemente largo, mientras que esperaban la noticia de si llegaría a Ketterdam.

Terminaron en este barco por el sacrificio que hizo Nina. Sabía bien lo que significaba para ella tomar jurda parem: había visto a los demás antes y cómo morían, anhelando un poco más del polvo naranja. Ahora, estaba en el suelo de madera del barco, envuelta en una manta mientras que el éxtasis de la droga se iba de sus venas. Ya ansiaba más, pero se prometió a sí misma que nunca más lo volvería a tomar, que no se volvería una adicta.

La Heartrender y los demás no podían creer lo que vieron en el momento en que Nina se vio afectada por la droga.

Mató a algunos con solo un movimiento de la mano, los demás se durmieron con solo un comando. Incluso aquellos protegidos de los poderes de grisha terminaron inconscientes, gracias a su alma bondadosa, incluso si prefería matar a toda esa escoría fjerdana.

No importa cuán poderoso fuera Djerholm, una vez que subieron al barco, estaba más que lista para ayudar a Lavender. Sin embargo, una vez que Jesper puso a su hermana en la misma mesa que Inej estuvo en el viaje a Fjerda, Nina supo que no podía ayudar a la mujer moribunda. Nina sintió el cuerpo de Lavender demasiado bien: la forma en que su sangre luchaba por correr a través de su cuerpo, la forma en que sus pulmones colapsaban, la forma en que su corazón se salía del ritmo.

Además de eso, el dolor proveniente de Jesper y los gritos silenciosos que soltaba mientras miraba a su hermana con pura culpa llevaron a Nina al límite. Si empezaba a manipular el corazón de Lavender, estaba completamente segura de que la mataría accidentalmente. Por eso, Nina no podía arriesgarse, no cuando sentía como si el corazón de la mujer moribunda estuviera en sus manos, esperando a ser exprimido. Tan extraño como podía ser, demostró que no importaba cuán poderoso una persona puede ser, no se puede controlar todo.

Lavender tendría que salir adelante sola.

La  figura larguirucha de Jesper finalmente apareció desde la cubierta inferior. Su postura era cabizbaja, todavía tenía la misma ropa, no llevaba sus revólveres, parecía casi desnudo. La expresión de su rostro contaba toda la historia y estaba llorando abiertamente sin verguenza. Inej le indicó que se sentara a su lado en la mesa, y el chico se desplomó en una silla y soltó un profundo suspiro desde el fondo de sus pulmones.

lavender and velvet ━ kaz brekker.Where stories live. Discover now