───DIECINUEVE: dejar los cuervos

885 185 8
                                    

─── ✧˖*。゚ ───
CAPÍTULO DIECINUEVE
DEJAR LOS CUERVOS.
─── ✧˖*。゚ ───

SE ESTABAN ACERCANDO A KETTERDAM Y JESPER se moría de la necesidad de discutir lo que había escuchado de Lavender, pero, por alguna razón, no podía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SE ESTABAN ACERCANDO A KETTERDAM Y JESPER se moría de la necesidad de discutir lo que había escuchado de Lavender, pero, por alguna razón, no podía.

Jesper Fahey escuchó de qué hablaron Kaz y Lavender cuando estaba buscando un ungüento. Se dio cuenta de que Nina tenía razón: se conocían. Y Jesper siendo Jesper, hubiera hablado de eso con cualquiera de inmediato, pero simplemente no pudo, porque no fue algo emocionante lo que presenció. Vio el corazón de su hermana hacerse añicos.

Por esta razón, Jesper se sintió furioso. No entendía cómo nada podía importar cuando se trataba de Lavender. Quería estar enojado con Kaz y Lavender por no saber esto, pero simplemente no podía porque no sabía lo que pasó. Tal vez su pasado no importaba y eso era suficiente para mantener la boca cerrada. Por ahora.

Quería ser un buen hermano y confrontar a Lavender por eso, ella lloró algunas noches y él sabía que no era por el dolor físico. Quería calmarla y decirle que todo sería diferente cuando llegaran a Ketterdam. Santos, serían ricos. Pero comprendió casi de inmediato que sus gritos no eran por una amistad rota, sino por un corazón sangrante. Ella lo amaba.

Lavender se merecía a alguien mejor que esto. Si Kaz la conocía, ¿realmente no se preocupaba por ella lo suficiente como para dejarla así?

Ahora, estaba sentado en la cubierta inferior con Lavender, quien era lo suficientemente fuerte como para hacer cosas por sí misma, lentamente, por supuesto. El resfriado estaba mejorando y la mayoría de las heridas estaban ligeramente curadas por Nina, peor Lavender no permitió que nadie viera su ojo herido.

Allí estaba ella, sentada en una silla, con un espejo sobre la mesa frente a ella mientras respiraba profundamente. Suavemente, desenvolvió el vendaje alrededor de su cabeza, sus labios temblaban cada vez más, no quería mirarse al espejo. Ella no quería verse horrible.

Se detuvo a mitad del camino y soltó un suspiro tembloroso, girando la cabeza hacia su hermano, que estaba allí sentado con una cara preocupada, pero logró ofrecerle una sonrisa.

—Si no quieres hacerlo, está bien.—tranquilizó.

Girando la cabeza hacia el espejo, desenvolvió un poco más el vendaje.—Ya es malo que no dejé que nadie lo revisara estos días, se puede infectar.

Pronto, el vendaje cayó sobre su regazo y se tapó la boca para no dejar escapar ni un sonido. Debajo de su ojo y sobre su ceja había un pus amarillo. Su ojo apenas estaba abierto, incluso si se sentía como si estuviera completamente abierto. El párpado estaba hinchado, pintado en un color púrpura. El blanco de su ojo, que era visible, estaba vidrioso, como si fuera falso.

Se veía horrible.

Sentir las lágrimas que brotaban de las esquinas de sus ojos la hizo sentir enojada. Nunca fue el tipo de persona que se sentía cohibida por su apariencia. Se parecía a Lily. Su madre era una de las mujeres más hermosas que había visto en su vida. Sin embargo, esa cosa que la miraba en el espejo se parecía al terror que había visto en el rostro muerto de su madre, contenido por el horror.

lavender and velvet ━ kaz brekker.Where stories live. Discover now