───DIECISÉIS: no hay tiempo para morir

925 214 14
                                    

─── ✧˖*。゚ ───
CAPÍTULO DIECISÉIS
NO HAY TIEMPO PARA MORIR.
─── ✧˖*。゚ ───

LA ATMÓSFERA ESPELUZNANTE hizo que el grupo de personas que escapaba se sintiera derrotado por una fracción de segundo

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

LA ATMÓSFERA ESPELUZNANTE hizo que el grupo de personas que escapaba se sintiera derrotado por una fracción de segundo. Los soldados fjerdanos, encapuchados, vestidos con colores oscuros y plateados, les apuntaban con sus armas mientras las estridentes campanas del protocolo negro anunciaban su destino. No había a dónde correr, no había dónde esconderse cuando rodeados por el laberinto y el Djel, pareció capturarlos de una vez por todas.

Matthias sintió que un miedo inmenso lo asfixiaba mientras sostenía el cuerpo de una nueva grisha, su amiga. Ver los ojos de sus anteriores camaradas, que ahora lo apuntaban con sus armas, lo hizo sentir como un traidor. Estar al otro lado de la guerra se sentía extraño, abrazar a Lavender se sentía extraño, se sentía como un traidor y sentía que su vida era una mentira.

—¿No es Matthias Helvar?—murmuró uno de los soldados en la parte de atrás, bajándose la capucha mientras los miraba a todos con un destello de maldad en sus ojos.

Lavender se retorció en los brazos de Matthias al escuchar la voz familiar y empujó levemente su mano, haciéndole saber que debía bajarla. Una vez que sus pies descalzos tocaron la fría piedra de mármol del patio, sintió como si fuera a caerse, por lo que se aferró a la mano de Matthias mientras giraba la cabeza hacia un lado, notando las figuras moviéndose en las sombras.

Estaban rodeados.

Matthias no tuvo oportunidad de decir nada porque Nina levantó las manos para detectar el pulso del soldado, pero un lazo la golpeó y le unió las piernas y los brazos, manteniéndolos quietos para que no hiciera nada. Otros agarraron a Aleksej y lo pusieron de rodillas mientras colocaban un rifle detrás del científico Shu.

El soldado fjerdano se acercó, unos pocos soldados lo rodearon, las armas apuntando al traidor. En las manos del soldado líder había un látigo, era como un mango largo y los extremos estaban hechos de un cuero delgado, pequeños lazos unidos al extremo hechos de metal puro.

—Pensé que estabas muerto. Parece que solo eres un traidor.—admitió el soldado, levantando el látigo.—¿Recuerdas esto? Tú ayudaste a diseñarlo.

Dentro de estas palabras, movió el látigo hacia la Heartrender que se retorcía, golpéandola con las afiladas vueltas del látigo, haciendo que Matthias soltara un gruñido de desaprobación.

—Déjala en paz.—gruñó Matthias, listo para arriesgarlo todo por este grupo de criminales mientras estaba en un lugar tan sagrado.

El soldado indicó a otros cuatro tipos, con el uniforme negro y plateado, que rodearan al gigante fjerdano y lo empujaran de rodillas, haciendo que otro tipo agarrara a Lavender y la empujara hacia el soldado con un látigo.

El hombre atrapó a la grisha, agarrándola del cuello por detrás, obrigándola a mirarlo mientras claramente tenía dificultad para respirar. Un murmullo de satisfacción salió de sus labios, sus mejillas estaban empapadas de sangre y otro líquido que salía de su ojo. Ni siquiera necesitó fuerza para sujetarla mientras le pasaba el látigo a un soldado a su lado, apartando el cabello de su rostro con una sonrisa mientras ella seguía llorando.

lavender and velvet ━ kaz brekkerजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें