9 - Sustos, risas y...¿? en el parque de diversiones

5.6K 434 147
                                    

Era viernes y Aristóteles tocó la puerta del departamento de Temo, iba a buscarlo porque por alguna extraña razón Robert y Julieta los habían invitado a él y a Temo a la feria; Lo extraño no era que los invitaran, al fin de cuentas la familia siempre hacían todo juntos. Sin embargo esta vez era diferente porque solo los habían invitado a ellos dos, solo serían los cuatro en la feria, cuando Robert le dijo que si quería ir a la feria con ellos, Aristóteles dijo sí sin pensarlo, en ese momento Robert le sugirió que invitara a Temo, Aris se extraño por qué él se lo estaba pidiendo después de todas las discusiones que había tenido con Pancho a lo que Julieta rápidamente respondió que ella y su Oppa querían pasar tiempo de pareja solos pero que también quería disfrutar la feria con dos personas maduras y divertidas. Aris no comprendía por qué Julieta había dicho eso pero le encantaba la idea de qué ella lo considerará alguien maduro después de todos los problemas donde casi toda la familia no lo había apoyado así que decidió ignorar todo y aceptar la invitación junto con Temo.

Temo abre la puerta y le da los buenos días.

-Buenos días Temo, Robert y Julieta nos están esperando en el auto
-Pues nos los hagamos esperar, fueron muy amables de invitarnos

Temo estaba muy emocionado de ir solo con Aris a la feria, una vez había visto una película donde una pareja se divertía todo el día en la feria y al final el chico besaba a la chica en la rueda de la fortuna. Sabía que eso no pasaría hoy, pero por lo menos podía disfrutar de la compañía de Aris todo el día.

-Abrochen los cinturones - dijo Robert mientras Julieta estaba a punto de poner en marcha el auto, ambos lo hicieron y se dirigieron a la feria

****

Llegaron a la feria, desde lo lejos Temo había visto que esta feria era dos veces más grande que la de Toluca, recordó cuándo iba con sus hermanos, como Pepe lo cargaba en sus hombros y Ana siempre le compraba un algodón de azúcar, Temo no pudo evitar sonreír.

-Te va a encantar la feria Temo, tiene juegos increíbles y muchos juegos de destreza donde te ganaré - Dijo Aris con mirada retadora.

Temo sonrió y no le discutió a Aristóteles, el siempre perdía en ese clase de juegos, era imposible que esta vez fuera diferente.

-¿Entonces siempre viviste en Toluca Temo? - preguntó Julieta mirándolo desde el espejo retrovisor
-Sí, vivía con mis hermanos y mis tías y claro con mi papancho, cuando nacieron las calcomanías mis hermanos ya tenían pareja y cada quien tomo su rumbo, yo me fui con mi papá, la nueva esposa de mi papá, Rebeca y los mellizos
-¿Y por qué se vinieron a vivir acá? - preguntó Robert
-A mi papá no le gusta hablar de ello
-No te preocupes, no es nuestra intención ser chismosos - responde Julieta dándole una golpe en el hombro a Robert
-Bueno ya llegamos

Los cuatro llegaron a la entrada de la feria y Robert les dio sus boletos a Aris y Temo
-Bueno, tienen total libertad de ir a donde les plazca, cualquier problema nos llaman por teléfono, en la tarde les marcamos para juntarnos para comer, y si quieren que los cuatro nos subamos a un juego juntos también nos marcan - dijo Julieta
-Va, gracias Julieta, gracias Robert - dijo Aris con una sonrisa
-Sí, gracias - comentó Temo

Ambos entraron a la feria y los Oppas se quedaron atrás, sonriendo mientas los veían desaparecer entre toda la gente.

***

-¿A cuál nos subimos primero?
-A ese - señaló Temo al juego mecánico de las tazas giratorias
-No manches Temo, ese juego es para niños, algo más extremo
-Tu preguntaste y yo respondí, el próximo lo escoges tú
-Bueno, vamos - dice Aristóteles nada convencido

Subieron y como Aristóteles lo había dicho, no tenía nada de emocionante, pero ambos estaban dándole vueltas a la rueda de enmedio para sentir más emoción.
Ambos se bajaron todos mariados pero al fin de cuentas se habían divertido

Amor inocente | AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora