Capítulo XXXVI:"A la distancia"

1.7K 114 135
                                    

 "A la distancia"

-¿Mi regreso?- preguntó Louis mientras me abrazaba con fuerza.

¿Cómo puedes afrontar la perdida de alguien a quien amas? Alguien a quien en realidad amas. No puedo quedarme, y lo sé. Tengo que seguir mi camino, el que había decidido desde que supe que la música y el arte era mi pasión.

Él estará bien, siempre lo está. Entrenará y será el mejor jugador que alguna vez ha existido en Doncaster. Y entonces un día nos encontraremos y todo estará bien. Porque si somos el uno para el otro la vida va a juntarnos, porque el mundo es redondo y si caminamos en direcciones distintas algún día nuestros caminos se juntaran nuevamente. No me preocupa, solo quiero que él lo entienda.

Todo está bien, y seguirá así por los próximos mil años -o lo que tome para volver a vernos-.

-Si, cuando regreses a ocupar el lugar que te corresponde.

-¿Y ese lugar sería?

-A mi lado, por supuesto.

Veo una sonrisa formarse lentamente en su rostro, sus ojos azules de miran directamente. La brisa ha hecho con nuestras cabelleras un desastre, él parece un niño travieso, con miles de promesas y travesuras corriendo en su imaginación.

-Hay muchas cosas que quisiera decirte...

-Y no lo harás, porque no pienso escucharte ahora. Solo quiero sentirte, Louis, saber que estas aquí.

Su rostro se esconde en cuello, su aliento haciendo estragos en mi piel.

-Nunca fue mi plan enamorarme de ti.

Sonrío. Para ser sincero no puedo hacer otra cosa, no quiero.

-Yo tampoco había previsto enamorarme este año.

-Enamorarme de ti fue la forma más dolorosa de autodestrucción. ¿Qué haré yo cuando te vayas? En unos días no seremos más que un lindo recuerdo y miles de mensajes de texto.

Mi respiración se atora en mi pecho, el nudo en mi garganta me impide hablar. Cierro los ojos y me concentro en el sonido del mar a nuestros pies, en la brisa que acaricia mis mejillas con calma. El ruido a mi alrededor se desaparece. Estoy en calma.

-Fue un buen año.- le escucho murmurar y entonces se aleja, su calor ahora es solo una mancha fría sobre mi piel. Abro los ojos en busca de su cuerpo pero él no está aquí. Su ropa esparcida por la arena, y lo encuentro en la orilla, con el agua helada pegando sobre sus pies.¡Definitivamente fue un buen año, Harry!- grita y acto seguido corre hacia el mar, donde mis amigos esperan y aplauden su acción.

"No me enamoré de Louis Tomlinson por que fuese el chic más guapo sobre la tierra, ni por sus constantes muestras de afecto. No me enamoré porque era lo que debía hacer para perder el tiempo mientras estaba en el instituto y mucho menos porque yo lo hubiera deseado de ese modo. Me enamoré de él por su esencia, por su sonrisa. Porque se es fiel a sí mismo."

Me siento y tengo que hacer un esfuerzo para verlos en la oscuridad. Escucho las olas al romper en la orilla, el sonido del viento insistente. A mis compañeros en el agua o alrededor de las fogatas. Siento emociones grandes, siento todo y nada.

Es como estar en la cima de una montaña, sabiendo que una vez que he llegado al borde solo me queda el descenso.

Me levanto y me quito la ropa hasta quedar solo en mis boxers negros. Camino con cuidado hasta la orilla, antes de tocar el agua pero una vez que mi temperatura corporal se adapta a mi alrededor no hago otra cosa que correr, corro hacia el mar, corro contra las olas que quieren impedirme el paso. Y cuando llego a donde las persona más importantes que he conocido este año empiezo a reír, como un loco, y todos ríen conmigo.

Instituto Booster Para Hombres (LARRY STYLINSON)Where stories live. Discover now