Capítulo XXIX:"Daños colaterales"

1.4K 116 141
                                    

"Daños colaterales"

Cuando me retire de la habitación de Louis ayer por la noche no podía dejar de sonreír. Había recuperado a mi chico, talvez fue una decisión estúpida o muy precipitada pero tiempo para perder... no tengo mucho.

Hoy es el último viernes del mes y no tenemos clases pero una llamada entrante me hace despertar. Es el tono de llamada que le he puesto a mi madre y que me llame a esta hora no es algo muy bueno. Me siento en la cama para poder tomar mi celular de alguna parte entre las cobijas y mis movimientos lentos no ayudan en mucho.

Cuando finalmente lo encuentro la llamada se ha perdido pero mi madre insiste una vez más. Me tiro en la cama y contesto mientras trato de quedarme despierto y escuchar todo lo que tiene para decir.

-¿Harry?

-Anne...

-¡Harry!- y esta vez escucho sus sollozos.

-¿Mamá? ¿Qué ha pasado?

Su llanto va en crescendo y abro los ojos asustado. Estoma a cientos de kilómetros de distancia de ella, si ha pasado algo me tomará mucho tiempo el llegar a su lado.

-Tu padre y yo... nosotros, Harry, nosotros peleamos y me salí de casa, tomé todo lo que pude y subí a tu perro y estamos en casa de Granny, ella me está ayudando con los papeles para el divorcio.

Estoy perplejo. Mi madre ha dejado a papá.

-¿Por qué han peleado?-pregunto atragantándome con las palabras. Esto no es real.

-Digamos que... cometí la estupidez de contarle que estabas saliendo con un chico del instituto y él simplemente se puso como loco, dijo cosas horribles sobre ti y Harry, yo te amo, eres mi hijo maldita sea, te amo y no permitiré que nadie hable de esa forma sobre ti. Yo le di una bofetada e hice las maletas y ahora estoy con el abogado y lo siento Harry, pero yo ya no podía con tu padre. Desde que nos dijiste que eras... gay... él había cambiado mucho, era un auténtico hijo de puta.

No sé qué decir o pensar. Que Anne dejara a papá ya es algo increíble, que lo haga por mí es algo que no me esperaba. Ella me ama sobre él. Aunque la noticia me pone feliz por otros motivos, ella al fin vio su verdadero yo, al fin pudo ver que su relación no era la más sana del mundo.

-¿Harry, me odias por lo que hice?

Siento muchas cosas por ella ahora mismo, pero odio, jamás.

-Mamá, estoy orgulloso de ti. Te veré en cuatro meses ¿Okay?

Un suspiro al otro lado de la línea me tranquiliza.

-Harry... cuando vengas a casa... ¿Crees que pueda conocer a Louis?

Una sonrisa estúpida me cruza el rostro.

-Todo depende de lo que pase en estos meses. Pero Louis se volvería loco por conocerte, y también a Granny.

-Bien, entonces cuídate... te veré en cuatro meses, amor.

-Adiós, Anne.

La línea se queda en silencio y después ella cuelga. Tiro el celular a un lado y coloco una almohada sobre mi cabeza, parece que mi vida está llena de problemas y drama, estoy harto de todo esto. Trato de dormir nuevamente pero es imposible, porque sigo pensado que si mi madre dejó a mi padre, y si él sabe lo de Louis nada será bueno para mí. Y tal vez no tenga que esperar mucho para verlo, quizá viene para acá en este preciso momento. Pero tal vez no, tal vez esté bebiendo en el sofá mientras blasfema sobre mi nombre y trata de poner su vida en orden.

No puedo relajarme, me levanto de la cama y tomo mis cosas para ir a las duchas, tengo que hacer algo para no torturarme con mis pensamientos.

Al salir al pasillo todo está tranquilo, son cerca de las nueve de la mañana y todo el mundo se encuentra dormido. Hago el ya conocido camino hacia las regaderas y al llegar al pasillo bajo las escaleras con cuidado, tomándome del barandal, el cuerpo me pesa y la cabeza me empieza a punzar.

Instituto Booster Para Hombres (LARRY STYLINSON)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن