Capítulo XXIV: "Oro de tontos"

1.5K 120 202
                                    

 "Oro de tontos"

Abro los ojos cuando la puerta se abre. Niall aparece con su brillante sonrisa y cabello rubio –ahora más brillante-. Entra a la habitación sin ser invitado y se recuesta a mi lado en la cama. Solo llevo tres horas en el instituto y ya siento la pesadez de volver, como si todo se redujera a ese relativamente pequeño espacio de tierra en el mundo.

-Hola, Harry.

Su voz llega a mis oídos y me traspasan un poco de su felicidad.

-Hola, Ni. ¿Cómo estuvieron las vacaciones?

Siento como se revuelve sobre las sabanas y de repente su mano toma la mía, el calor me traspasa la piel.

-Fueron... buenas, supongo. Mi madre me llevó a casa de mis abuelos y mi hermano estaba ahí con su esposa y ella está embarazada- y escucho su sonrisa más que verla.- pero papá nunca apareció y yo quería verlo pero... mamá dijo que estaban separándose. Él ya no vive en Irlanda y no quisieron decirme a donde se ha ido y, es un poco jodido todo esto porque sé que tengo aunque sea un poco de culpa y no sé, lo jodí todo para mi madre.

Suelto el suspiro que estoy reteniendo y aprieto su mano.

-Lo siento mucho, Niall.

-No importa, ya era una mierda antes. ¿Cómo estuvieron tus vacaciones con los Tomlinson?

¿Qué puedo decir? Todo está mejorando... o talvez no.

-Su familia es... podría decir perfecta. Sus hermanas son ridículamente tiernas y sus padres lo entienden todo, ellos no se molestaron con él por mi, ellos me aceptaron y se sintió bien, ¿Sabes? El ser aceptado se siente muy bien. Louis es muy diferente cuando está con ellos y me resulto muy fácil terminar de enamorarme de él en esas semanas. Hiso cosas muy románticas para mi.

-¿Como qué?- pregunta y siento como toma asiento a mi lado.

-Pues, me llevó a dar un paseo por la ciudad y me presentó a la mujer más linda que he conocido nunca, le dicen Nana y es realmente especial. Y ayer por la noche me llevó a una cita... en un restaurante muy elegante y me dijo cosas que hicieron estragos en mi mente y tengo los sentimientos muy, muy revueltos.

-Amarlo en complicado, ¿No?

-No podría haberlo dicho mejor.

Y entonces empieza a contarme su historia de amor con Josh y como hablaron por Skype todos los días, como presentaron a sus familias por ese medio y como Maura lloró porque su pequeño niño estaba enamorado. Me dice cosas sobre sus familiares y escucho cada una de sus palabras aunque no entienda nada.

Pero me juré escucharlo, siempre.

Así que me paso una hora escuchándolo parlotear sobre todo, hasta que calla y vuelve a tenderse a mi lado. Y nos quedamos dormidos.

**

Esta mañana, cuando volvimos al instituto mi madre y mis hermanas lloraron, Mark me abrazó y yo tuve que tragarme las lágrimas y las ganas de gritar de impotencia. Porque los extrañaría, ya los extraño, pero necesito arreglar las cosas en este maldito castillo.

El instituto se ve como el primer día en que llegué, grande, sombrío y frío. Me siento fuera de lugar, nostálgico, quiero llorar pero no me lo permito, claro de que no. Nadie me ha visto llorar antes, no dejaré que lo hagan ahora.

Me tiro en la cama y cierro los ojos, ya he juntado el valor suficiente para contarle a Harry el gran secreto estúpido que he estado guardando pero ¿Cómo lo tomará él? Le afectará mucho, tal vez se enoje demasiado, tal vez quiera alejarse, pero tengo que decírselo ¿No es así? Antes de que alguien más lo haga.

Instituto Booster Para Hombres (LARRY STYLINSON)Where stories live. Discover now