Capítulo XXII: "HO-HO-HOLLY SHIT."

1.5K 124 99
                                    

"HO-HO-HOLLY SHIT."

Sentados en la camioneta de Jay siento la mano de Louis sobre la mía, dándome el valor suficiente para salir y enfrentarme a todos esos chicos y chicas dentro de la casa iluminada con decoraciones navideñas y la música tan alta que puedo escuchar claramente las letras.

Pero él tampoco está tranquilo. Puedo sentir su mano temblar un poco y su respiración desigual,

su mirada fija en la casa.

Suelto su mano y me desabrocho el cinturón de seguridad, me inclino sobre mi costado y apago la camioneta. Me mira, sus ojos algo dudosos pero tenemos que ir. Ya estamos aquí, no podemos irnos.

-Vamos Lou, te están esperando.

-No quiero... fue un error haber venido.

-Son tus amigos, Louis... ¿Qué puede pasarte? Ellos quieren verte de nuevo, podemos estar solo una hora si eso quieres pero tenemos que ir.

Cierra los ojos por un instante y asiente, toma las llaves, las guarda en un bolsillo y me da un beso rápido en los labios.

-¿Solo una hora?

-Si así lo quieres.

Cuando bajamos de la camioneta y hacemos nuestro camino a la entrada tomo su mano para aferrarme a algo que conozco. Nunca he sido bueno para socializar, nunca tengo temas interesantes.

Nos detenemos frente a la puerta, dentro puedo ver destellos de luces de colores y la música es ensordecedora. Louis me toma la mano con fuerza, no quiere estar ahí por algún motivo. Tal vez sus nervios son exagerados, no lo sé.

-¡El marica ha llegado!-grita un chico a lo lejos cuando se abre la puerta y algunas miradas se posan en nosotros.

-¡Hey!- escucho su voz.- Pero si yo llegué hace media hora...

Stanley nos sonríe mientras hace su camino hacia nosotros, un morocho le toma de la cintura pero él no presta la menor atención.

-Los estaba esperando, ¿Por qué han tardado tanto?

-Trafico...

-Mentiroso, vi la camioneta de tu madre estacionada cuando llegue. No sé por qué estás tan distante, somos los mismos que hace dos años. Vamos, tienes muchas personas que quieren verte y claro, todos quieren conocer a tu novio.

Se interpone entre nosotros, separando nuestras manos y nos abraza por el cuello, mientras caminamos los chicos alrededor nos miran. Algunos sonríen, otros no nos prestan atención.

Al llegar a lo que parece ser la sala se ve un bar improvisado a un lado de la chimenea encendida y las luces están apagadas. Se pueden distinguir algunos cuerpos bailando melosamente sobre una pista improvisada.

Un chico se acerca a nosotros y me entrega una cerveza. No me gusta mucho beber pero no quiero verme como un tonto frente a todos. Tomo la botella y le doy un trago, está fría y me quema al bajar por la garganta, el sabor es amargo pero agradable a la vez.

-¿Y tú quién eres?- pregunta una chica que ha salido de la nada, su mano va a mi pecho y se recarga un poco sobre mi.- No te había visto por aquí... eres muy guapo.

Stanley ríe y se separa de nosotros, Louis toma mi cintura y aleja a la chica, ella abre los ojos al tope cuando le ve y sonríe como loca.

-¡Louis!

-Cindy.

-¿Quién es el bombón?

Su voz suena algo pastosa, lenta, sus tacones se balancean por su inestabilidad y los parpados se le notan un poco caídos, soñolientos.

Instituto Booster Para Hombres (LARRY STYLINSON)Kde žijí příběhy. Začni objevovat