Capítulo III:"Christopher Hilton"

3.5K 283 477
                                    


 "Christopher Hilton"

La maldita alarma suena en el espacio, no quiero despertar pero tampoco quiero terminar en el despacho de Madame Dur. Me quito las sabanas del cuerpo y estiro los pies y brazos, seguidos del típico bostezo de todas las mañanas. Me pesa el cuerpo, los párpados y la saliva seca hace que mi piel se sienta rara. No recuerdo cuando me quede dormido pero se siente como si hubiera sido hace poco.

Decidido a no dejar que me castiguen en mi primer día- y viendo el hecho de que es viernes- me levanto, pongo los pies en el suelo y ya quiero regresar a dormir. No lo pienso más y me pongo de pie, trastabillando un poco. Javier me visitó anoche, poco antes de que el "toque de queda nocturno" se llevara a cabo. Me explicó que en cuanto despertara fuera tomara mi ropa y una toalla y me llevaría a los baños, pero que no tardara mucho porque las clases empezaban a las ocho y treinta y no quería atrasarse por mi culpa.

Tomo mis cosas y salgo, encontrándome a Axel abrazando a Javier y a Niall y Liam imitándoles. Es gracioso porque Niall es de la estatura de Javier y Liam y Axel se parecen un poco.

-¡Buenos días, Gay Harry!- le dice Axel y yo solo le doy una inclinación de cabeza.

-Buenos días, Harry, ¿Cómo has dormido?- pregunta Liam mientras todos nos encaminamos a las duchas.

-Pues... bien, realmente no me he dado cuenta de cuando me quedé dormido o cómo. Simplemente desperté esta mañana.

Todos sienten pero nadie dice nada, Niall toma lugar a mi lado y su sonrisa es lo único que me reconforta de este primer día.

Llegamos a las duchas donde solo pueden entrar diez personas a la vez, pero somos los primeros en despertarnos así que no tenemos problemas. Después de que todos cantamos animados "Cousins" de Vampire Weekend me dispongo a ponerme la ropa interior y salir para colocarme los vaqueros de mezclilla negra y la camisa de cuello con la corbata negra y el suéter negro. Mi cabello está mojado y los rulos se me han alaciado un poco pero no me importa mucho, me veo bien.

Veinte minutos después salimos de las duchas y una fila se ha formado fuera, algunos aplauden, otros suspiran, otros nos agreden con palabras poco lindas por –finalmente- darles nuestro lugar para tomar un merecido baño. Niall sigue hablando, como de costumbre y Liam tiene los audífonos puestos. Tengo ya hecha una idea de los cuatro chicos del grupo del cual ahora formo parte. Niall es un irlandés internado por su padre por alguna razón que no me ha dicho pero es simplemente genial y estresante al mismo tiempo. Liam es un chico al que no molestaría nunca, tiene unos músculos marcados que me dan miedo y su actitud no es la de un bromista, aunque parece que no dañaría a nadie... o eso parece. Javier y Axel están enamorados, con eso basta.

Llegando a mi habitación tengo tiempo para guardar algunos cuadernos y plumas en mi mochila, tomar mi celular y peinarme el cabello de buena forma. Me vendría bien una secadora pero... no la usaré, es el símbolo de rebeldía a una causa que ya no importa porque mis padres no están aquí y no pueden verlo.

Tocan a la puerta y mi nueva rutina empieza.

----XXXX---

Mi primera clase del día es sociología. Nunca he tomado ese curso pero da igual, no tengo ánimos. Las mesas distribuidas por el aula tienen espacio para dos personas, todo mi horario es distinto al de Javier, Axel y Liam. Comparto tres clases con Niall y en las demás tendré que arreglármelas por mi cuenta.

Entro al salón y las mesas traseras están ocupadas, tomo lugar en una cerca al ventanal y espero a que los demás alumnos entren. Coloco un cuaderno frente a mí y con una pluma negra empiezo a rayar tonterías sin importancia, canciones que me vienen a la mente, frases de mis amigos a los que ni siquiera despedí y una que otra broma de nock nock que recuerdo. La luz del sol empieza a entrar por la ventana y me molesta un poco pero no puedo cambiar de lugar, no porque no existan más lugares disponibles, no, es solo que me da una flojera enorme volver a moverme.

Instituto Booster Para Hombres (LARRY STYLINSON)Where stories live. Discover now