Capítulo XXVI: "¿Qué tal una segunda oportunidad?"

1.5K 120 220
                                    

  "¿Qué tal una segunda oportunidad?"

-¡Nick!

Veo bajar a mi mejor amigo de su automóvil, estacionado frente a la puerta del instituto. Su cabello se encuentra algo revuelto y su ropa negra tan pulcra como siempre, su sonrisa me contagia de alegría y salgo corriendo en su dirección.

Es sábado por la mañana y Madame Dur me ha dado un permiso especial –autorizado por mi madre- para ir a Londres y despejar mi cabeza de todo lo que pasa a mi alrededor.

Quiero alejarme de Christopher y Louis, y de sus problemas.

Mis brazos rodean el cuello de mi fiel amigo y él me abraza por la cintura, y gracias al impulso termino rodeando su cadera con mis piernas.

-¿Listo?-pregunta en mi oído.

-Solo vámonos que aquí.

Su abrazo se vuelve más fuerte y es su manera de darme ánimos. No dice nada, solo me abraza con fuerza, como siempre lo ha hecho.

-Bueno, vamos.

Cuando mis pies tocan el suelo él sigue tomando mi cintura y avanzamos a su coche, entramos y nos ponemos en marcha.

Veo a Josh y a Niall sonreírnos y a Javier hablando por teléfono mientras nos despide. Y tras ellos, mirándonos y sonriendo está Louis.

Tomo la mano libre de Nick y trato de concentrarme en el momento. Solo Nick Grimshaw y yo, como antes, como siempre que necesitaba de alguien. Solo él.

**

Recorremos todo el camino en silencio pero la música llena los espacios vacíos. Nick no separa la mirada de la carretera y yo solo cierro los ojos, tratando de relajarme. Nuestras manos siguen juntas y puedo sentir todo el apoyo que este chico me ha dado por años.

A su lado me siento como si estuviera de vuelta a casa.

Cuando finalmente llegamos a Londres, Nick deja el automóvil en un estacionamiento y nos damos a la tarea de caminar por el centro, entre las miles de personas que cruzan por nuestro camino, cientos de caras sonrientes y serias, risas y gritos. Cientos de colores distintos.

Nick me dirige por las calles hasta llegar a una pequeña cafetería frente al St. James Park y tomamos asiento en una de las mesas al aire libre, no es el mejor clima para estar fuera, pero es reconfortante.

-¿Y qué es lo que pedirás?

-Un cappuccino de vainilla.

-Bien.

Nick se levanta del asiento y se abre paso dentro del local. Mi mirada viaja por todo el escenario, solo he estado en Londres unas cuantas veces y definitivamente el St. James Park es uno de mis lugares favoritos.

La tranquilidad y su silencio, es como si no pudiera dejar de ver los arboles moverse con el soplo del viento o el rio, en calma, solo escuchando lo que hay a su alrededor, prestando atención y guardando secretos.

-¿Harry?- escucho la voz de Nick y le veo, sentado frente a mi, mirándome como si fuese un experimento.- Vaya que estás pensando profundamente, tomo tu café.

Nos quedamos en silencio por unos segundos y después de darle un trago a mi bebida él pregunta.

-¿Piensas perdonarlo alguna vez?

Sus ojos me miran directamente, empiezo a morderme el labio como un tic nervioso y finalmente aparto la mirada de él.

-No.

-No te creo, Harry.

Me encojo de hombros y tomo del cappuccino nuevamente, veo todo a mi alrededor excepto a mi mejor amigo, ese que puede ver más allá de mi, de lo que soy, de lo que siento.

Instituto Booster Para Hombres (LARRY STYLINSON)Where stories live. Discover now