Capítulo XXXIV: "Hola, Harry"

1.2K 94 109
                                    

"Hola, Harry"

Terminé los exámenes finales hace aproximadamente tres minutos. Estoy agotado mentalmente, no puedo siquiera respirar sin sentir que me duele el cerebro. Cierro los ojos y solo veo formulas químicas y estúpidos poemas ingleses.

El trabajo que presenté junto con Zayn me salvó de reprobar literatura... A él no le sirvió de mucho: Sacó un diez en el examen... y antes de eso ya tenía un diez en la materia.

El timbre suena y mis compañeros dejan las plumas a un lado, algunos de ellos se ven realmente estezados, otros caen sobre el escritorio y solo veo que respiran rápidamente. Josh está tratando de sonreír como de costumbre pero no lo logra. Supongo que es por el hecho de que no estudió la noche anterior para ayudar a Niall a estudiar -ya que él no podía aprender las formulas de cálculo que no repasó en todo el semestre-.

Empezamos a salir cando caemos en la cuenta de que es el último timbre, el que marca nuestro fin de clases. Ahora podemos ir a nuestras habitaciones y llorar de impotencia, o dormir, o lamentarnos. O podemos ir a la cafetería y comer por los nervios, estar con los amigos, hacer llamadas, mandar mensajes. Cualquier cosa para olvidarnos del estrés.

Los pasillos se llenan, el ruido se hace presente. Josh y yo hacemos el camino hacia la cafetería donde deben de estar los demás.

-¿Todo bien?- pregunta sonriente.

-Creo que puedo pasarla con un siete...- respondo mientras me aparto del camino de algunos chicos que pasan corriendo a mi lado. Pareciera que nos acaban de dar la cura para la flojera porque parece que todos han recuperado a energía.- ¿Cómo te ha ido a ti?

Parece pensarlo, su ceño se frunce y muerde un poco su labio inferior. Algunas ojeras adornan su rostro, si piel blanca parece traslucida- porque no salía de su habitación en ningún momento cuando empezaba a estudiar un tema-.

-Tal vez solo pueda tener un nueve... podría haber hecho algo mejor pero Niall necesitaba ayuda.

Claro que si... solo un maldito nueve, como si yo estuviera de acuerdo con mis calificaciones.

Al llegar a la cafetería vemos a nuestros amigos en una de las mesas más alejadas, hoy es un día especial, solo queda una semana más en este lugar así que Madame Dur ha hecho que preparen los mejores platillos, sin importar cuanta grasa contengan. Se han cancelado las clases de "tortura" con Josh así que más de la mitad de los casi trescientos chicos del instituto están en sus habitaciones, los demás nos hemos dispersado por los alrededores.

Louis, Zayn y Javier aun no aparecen cuando Josh y yo tomamos asiento. Niall está tratando de mantener los ojos abiertos mientras toma un pedazo de pizza y lo muerde con dificultad. Christopher está gritando algo a su celular - la persona del otro lado debe estar ahogándose en su propio miedo-, tiene el ceño fruncido y hace ademanes para remarcar cada palabra. Liam tiene una libreta frente a él, pareciera que está repasando algunas cosas en ella pero su rostro es neutro, no puedo descifrarlo.

Vuelvo a la realidad cuando las puertas de la cafetería se abren y alguien entra gritando. El sonido entra por mis tímpanos y me hace estremecer. Volteo el rostro y veo entrar a Javier con el uniforme lleno de tierra, deja un poco de lodo en el mármol. Tras él entra Zayn con el rostro rojo de coraje y el uniforme igual de sucio, su expresión es incómoda, no puedo verlo por mucho tiempo.

Y entonces está él. Lleno hasta el cuello con lodo seco y algo que no puedo ver a la distancia. El cabello se le ha despeinado en todas las direcciones, sus ojos azules resaltan en su rostro, camina lentamente hacia nosotros, no puedo dejar de mirarlo cuando nuestras miradas se encuentran. Pero tengo que interrumpir el momento cuando Niall se percata de lo que está pasando y empieza a reír tan fuerte que me contagia y pronto todos estamos riendo -exceptuando a Javier y Zayn-.

Instituto Booster Para Hombres (LARRY STYLINSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora