Capítulo VII: "Quédate conmigo"

2.6K 231 520
                                    

 "Quédate conmigo"

Un nuevo día da inicio. Tomo mi uniforme perfectamente planchado y lo dejo sobre la cama mientras busco ropa interior en los cajones. Estoy desvelado, la noche anterior apenas pude pegar ojos por pensar en Louis, no quiero pensar en él, ni siquiera conozco al chico y ya ha causado un maldito impacto en mi vida, me ha hecho reír como nunca, me ha sacado las sonrisas más sinceras pero, me ha hecho llorar como nadie. Ni siquiera el desprecio de mis padres me dolió tanto.

Y hablando de padres...

Mi celular suena al otro lado de la habitación, en el escritorio. Sé que es mi madre gracias a la canción que suena, especialmente para cuando ella ose echarme a perder un día. Pero estoy tan enojado de que mis lágrimas sean por Louis que aceptaré cualquier desprecio por parte de mi madre para llorar por algo que valga la pena.

Me apresuro a llegar al aparato antes de que la llamada se pierda y tomo valor antes de escuchar la voz de mi madre del otro lado.

-Hola.

-Harry, hola amor.

-¿Por qué llamas tan temprano?- pregunto para que el silencio incomodo no se alargue.

-Quería pedirte perdón por lo que dije en la llamada anterior. No te diré que no quería decir esas cosas porque, las dije a conciencia pero, me sentí muy mal cuando me recriminaste o... más bien, me aclaraste que eres mi hijo, y que no estás enfermo.

No me esperaba eso, nunca me esperé que mi madre me pidiera disculpas.

-Es solo que tu padre ha estado diciendo tantas cosas sobre ti, sobre tus... gustos. Yo me he dejado llevar, me conoces amor, somos igual de volubles ante las palabras de otros. Quiero que me des tu perdón, Harry. Tal vez no acepte que mi hijo sea homosexual pero, eres mi hijo y te amo.

Llamaron a la puerta pero yo no atendí, mi madre se estaba disculpando conmigo por haberme insultado, aun cuando no aprobaba que fuera como soy. Podía notar su nerviosismo y el nudo en su garganta y sentía como se creaba uno en la mía.

-Te amo, Harry. Siempre lo haré, no quiero que me dejes fuera de tu vida, quiero que nos tengamos confianza, como antes, quiero que me cuentes todo. Si te enamoras de un chico... será duro para mi escucharlo pero, quiero saber todo sobre mi bebé. Espero que cuando te enamores... me dejes saberlo y, como soy tu madre veré que ese chico te merezca. Por favor, Harry, perdóname.

Tengo la garganta seca, el nudo en mi garganta no me deja hablar. Pero es mi madre, y aunque trate con todas mis fuerzas odiarla, no puedo. Y ahora ella quiere aceptarme, tratar de hacerlo.

-¿Harry?- escucho la voz de Liam al otro lado de la puerta.

-Mamá, no tengo nada que perdonarte, todo está olvidado. Te amo, tengo que ir a clases.

Cuelgo la llamada antes de que pueda decir algo o mis lágrimas salgan de mis ojos. Dejo el celular en la cama y voy a la puerta, tratando de recomponerme y tragar el nudo que se ha formado en mi garganta.

-Hola Niall.- saludo al abrir la puerta y dejarle pasar.

-Buenos días, Harry. ¿Listo para iniciar el día?

Asiento mientras tomo mis cosas y salimos de mi habitación. El día aún está gris, tal parece que la tormenta durara algunos días así pero el clima es perfecto, frío y gris, perfecto.

Nos apresuramos en las duchas, el aire frío se cuela por las ventanas superiores y hacen de las regaderas el lugar más frio del instituto. El agua no está totalmente caliente y siento como los bellos de mi cuerpo se erizan. Niall da saltitos en la regadera continua y le escucho tatarear una canción de Bastille.

Instituto Booster Para Hombres (LARRY STYLINSON)Where stories live. Discover now