Capítulo IV:"Un sábado encantador" Parte I.

3.2K 279 507
                                    

 "Un sábado encantador"

El cuello de duele y no siento un brazo. Me he quedado dormido de una forma no muy cómoda. Mi brazo está colgando y el celular que ya no tiene batería se encuentra en el suelo, casi bajo la cama. Abro los ojos encontrándome con una habitación gobernada por el sol de un sábado por la mañana, no sé qué hora es pero lo que sí sé es que me ha despertado el sonido de la puerta al ser golpeada con fuerza... y el sonido sigue.

No tengo puesta una camiseta y los boxers se me pegan al cuerpo. Me levanto con cuidado porque en realidad el cuello me duele y mucho, los rulos se me han desordenado, algunos se alaciaron y otros se han despegado tanto del resto que luzco realmente cómico. Veo mis pantalones sobre la silla frente al escritorio y me los pongo con toda la tranquilidad del mundo, según las reglas los sábados y domingos podemos hacer lo que se nos plazca así que quien sea que este tocando la puerta puede esperar, ya que no es importante.

Me peino el cabello con los dedos y al no acomodarse y coloco una liga como diadema -¿Qué si me importa que parezca una chica? Pues no, no realmente-.

El piso está frio y mis pies descalzos lo agradecen, es una sensación reconfortante. Finalmente me pongo en camino a la puerta y la abro cuando quito el seguro, lo primero que ven mis ojos son los suyos, azules y fríos.

-Llevo esperando a que abras la bendita puerta como veinte minutos, Harry.- me regaña Niall entrando a la habitación sin ser invitado.- Tienes el sueño pesado como la mierda, ni siquiera Liam tarda tanto en despertar... pero no importa, ¿Qué haremos hoy? ¿Por qué no te has bañado? Toma tus cosas, iremos a las duchas y después a pasear por el prado, ¿Ya viste el lago? Podemos ir a nadar allí si te gusta... ¿Te gusta nadar?

¡Madre santa! Hazme sordo o a él mudo. Según el reloj de la computadora son las doce y treinta y ocho, pero sigue siendo demasiado temprano como para lidiar con Niall por la mañana. No tengo todas las respuestas pero como no tengo nada mejor que hacer sigo sus instrucciones.

Me entretengo con la tarea de recoger mi toalla, la ropa interior, una bermuda y una playera cualquiera, la temperatura es cálida en el día pero por la noche el frio gobierna. Niall canta una canción de Ed Sheeran y no puedo hacer más que cantar con el conforme recojo mi celular y lo pongo a cargar. Una vez que he tomado mi ropa salimos del cuarto y seguimos cantando mientras reímos al equivocarnos al cantar. Los pasillos están llenos de chicos recientes con ropas coloridas, todos hablan y ríen, otros más discuten. No tardamos mucho en llegar a las duchas y encontrarlas vacías, mientras yo me baño seguimos cantando canciones al azar. Estoy jugando con mi cabello, haciendo varias formas con él pero me detengo y enjuago cuando recuerdo que Niall tiene planes conmigo y no quiero hacerle esperar. Me ha alagado el que quiera pasar el sábado conmigo aun cuando no nos conocemos mucho.

Salgo de las duchas y Niall me entrega mi toalla y ropa al tiempo que me dice algo sobre su hermano mayor y su boda, uno de los motivos por el cual termino aquí. Una pequeña travesura en la recepción que todos vieron con gracia excepto su padre. Y es aquí cuando me doy cuenta de que Niall es realmente un chico triste, tras su sonrisa se escondes recuerdos que anhela, recuerdos a los que se aferra. Me habla sobre su madre, su abuela, su hermano y su cuñada, sobre una novia con la que no terminó bien y de cómo su padre nunca pudo verle feliz. Es un sábado por la mañana y me estoy dando a la tarea de escucharlo, ahora sin querer callarlo, quiero escuchar todo. Y mientras me cuenta de cómo su padre le riño en la cena de navidad y le tomo del brazo con fuerza para subirlo al auto- donde ya estaban sus maletas- mientras su mamá gritaba que le dejara y su hermano le reñía a su padre, mientras todo era un caos y el seguía sonriendo para tranquilizar a su madre, mientras me dice todo eso me hago la promesa de protegerlo de cualquiera que quiera lastimarle... y hago una promesa más; el escucharle. Siempre.

Instituto Booster Para Hombres (LARRY STYLINSON)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon