Capítulo XXXV: "Antes de decir adiós"

1.3K 106 87
                                    

  "Antes de decir adiós"

Harry sigue sonriendo mientras él y Gemma se conocen un poco más. A decir verdad los dos se parecen mucho, tienen los mismos rasgos finos y el carisma de su madre.

Anne es una mujer encantadora pero ahora sé porque actuaba como lo hacía, Harry es algo como ella, los dos se dejan llevar por lo que los demás quieren de ellos en logar de expresar lo que ellos quieren. Pero toda su familia es muy noble y encantadora -exceptuando a su padre-.

-¿Y qué harás cuando termine el año, Louis?- la voz de Anne irrumpe en mis pensamientos.

-Oh, pues...yo... regresaré a Doncaster y entrenaré en el equipo de futbol de mi ciudad.

-¿Te gustan los deportes?

-Solo un poco, pero el futbol es mi pasión. Algún día jugaré con los profesionales.

-Claro que si, Louis. Si en verdad lo deseas todo estará a tu favor.

Le sonrío y ella a mí, nuestras miradas regresan a los hermanos sentados en una banca más allá de la nuestra. Ellos ríen y cuentan anécdotas, como si se conocieran desde siempre. Es bueno saber que Harry tiene a una persona más que lo apoya.

-Espero que Harry piense igual cuando vaya a New York.- sus palabras entran por mis oídos pero tardo en procesarlas-. ¿Crees que puedas ayudarme con eso, Louis?- siento las pupilas dilatarse, un nudo se forma en mi garganta.- ¿Podrías alentar a Harry para que vaya a New York y siga sus sueños como tu seguirás los tuyos?

La mujer me mira, un deje de esperanza en su mirada. Ella en verdad quiere que Harry vaya tras sus sueños y yo también lo quiero pero... ¿En New York? Eso está a... muchos kilómetros de aquí, a un maldito océano de aquí.

-¿Louis? Por favor.

La miro, esa mujer ya ha pasado por mucho y solo quiere lo mejor para su hijo.- Yo... Si, Anne,

haré algo por Harry, hablaré con él.

-Gracias, Louis.

Su sonrisa se ve borrosa, ya no puedo enfocar la vista en ella, todo lo que veo es a Harry. Ese chico al que he llegado a querer como a nadie, ese que me hiso cambiar todo lo que era. Mi Harry.

-Es un chico encantador, ¿No es así?

No puedo responder, mi garganta está seca. No quiero dejarlo ir, no quiero separarme de su lado.

Su cabello -ahora más largo- vuela un poco con las ráfagas de viento, sus mejillas sonrosadas por la risa, su voz al romper el silencio, sus verdes ojos. ¿Cómo alguien puede dejarlo ir? ¿Cómo podré yo dejarlo ir?

¿Cómo dejas ir a la persona que amas?

-Él me ha dicho mucho sobre ti, no pensé que Harry fuese a encontrar a alguien tan... asombroso, porque eso es lo que él dice sobre ti. Y tienes que escuchar a Nick hablar de ti, parece que lo has asombrado a él también. Cuando me enteré de tu pequeño desliz con esa estúpida apuesta... Nick siempre te defendió, no sé, creo que ayudaste mucho a Harry aunque también lo heriste.

Bajo la cabeza por la vergüenza. No esperaba que ella lo dijera -ni siquiera esperaba que lo supiera-.

-Yo... lo siento mucho.

Su risa me sorprende, con una mano tapa su boca para comprimir la sonrisa. Esa mujer es muy parecida a Harry, le dejó muchos de sus gestos y manías.

-Oh, no seas tonto, Louis. No te estoy reprochando por lo que hiciste en el pasado, Harry te perdonó y es lo único que debe importarte. En realidad te estoy agradeciendo por todo lo que has hecho por Harry. Siempre pensé que mi hijo tendría una familia muy típica, una esposa y dos hijos... pero por alguna razón nunca lo imaginé feliz. Pero él es feliz ahora, gracias a ti.

Instituto Booster Para Hombres (LARRY STYLINSON)Место, где живут истории. Откройте их для себя