[10]

13.6K 2.4K 1.2K
                                    

Hoseo maulló y se tiró con todas garras contra aquella estúpida coneja. Mientras Yoongi corrió en dirección de Jungkook y lo tomó del cuello, arrastrándolo con su sientes por toda la sala.

—¡EMBARAZASTE A MI HIJO, JEON JUNGKOOK! ¡HOY SÍ VOY A PERMITIR QUE TE HAGAN A LA PARRILLA!

—¡No, no pensé que iba quedar embarazado!—chilló Jungkook tratando de liberarse del agarre de aquel gato blanco.

—¿¡Qué no creíste? ¿¡Es qué eres ignorante? Compartimos el mismo gen y eso hace que podamos procear con otros híbridos.

Yoongi soltó a Jungkook y Hoseok fué separado de la conejita que corrió rápido a esconderse tras una pata de mesa.

—¿Qué?—preguntó Hoseok acercándose con sorpresa y miró en dirección de su padre.

—Somos híbridos, tenemos el mismo Gen entre nosotros, sin importar que seas de otra raza. Ese gen es el del humano y por eso podemos procrearnos con animales o humanos...parece que alguien—comentó molesto mirando al conejo—no estudió bien.

—¡Dijiste que no podía quedar embarazado porque éramos de distintas razas! ¡Mentirosooo!—maulló haciendo atrás sus orejas en forma amenazante.

—Manchitas...yo...no lo sabía, en serio—chilló con sus orejas en bajo y temblando.

—¡Yo era puro y casto, te entregué mi virginidad!—Hoseok contempló a la coneja a lo lejos que se mantenía con la cabeza gacha y suspiró—¡Elige ahorita a uno de nosotros Jeon jungkook!

La conejita al escuchar aquello levantó sus orejitas y se entristeció, haciéndose bolita en el proceso. Jungkook contempló a bomboncito a lo lejos y luego a Hoseok, que poseía una pose muy amenazante.

—Manchitas...lo siento—susurró en bajo y retrocedió, dirigiéndose al lado de la conejita. Le dio un suave empujón a ella, para hacerla caminar mientras se iban en el cuarto—. Ella es mi pareja...—comentó acercándose al marco de la puerta.

El rostro de Hoseok quedó sin expresión.

—¿Acaso me viste como un objeto donde meter tu puta verga?! —Jungkook tembló ante el tono dominante del gato, agachó sus orejitas, no era así.

Jungkook recordó las palabras de Hoseok de días antes: ¡Eres insoportable y no me dejas en paz, me tienes cansado! sus ojos se oscurecieron.

—¡No manchitas! ¡Cuando yo te ponía atención, tú me ignorabas y tratabas mal, siempre te burlabas de mí! ¡Pero no más vino bomboncito, cambiaste y no solo la trataste mal, también fuiste pesado conmigo y me usaste! Me cansé de tu actitud...y ella siempre fue amable conmigo desde el principio...tú...eres una persona cruel, también te dejaste porque te daba lastima ¡Yo no quiero la lastima de nadie!

—¡PUES TE ODIO!—maulló Hoseok conteniendo las ganas de llorar—¡No quiero verte nunca, estúpida pelusa horripilante!

—P-pues y-yo tampoco—habló Jungkook con un nudo en su garganta.

Hoseok salió corriendo escaleras arriba, mientras abajo permanecía el silencio de muerto, los gatos se miraron entre ellos y Yoongi gruñó en dirección de Jungkook para después tratar de respirar con profundidad.

—Te harás responsable por esos gatitos Jungkook, no solo por tus bolas de gazapos—comentó Yoongi alzando el rostro—. No te eduqué de esta forma.

Y dichas aquellas palabras, el gato blanco se giró sobre sus patas, moviendo su pomposo trasero de un lado a otro al retirarse. Namjoon solo apretó los labios y lo siguió en silencio. 

Junghope || OMFR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora