🖇 ; 11.-

5K 595 89
                                    

Back to you.

Había pasado una hora desde que el mundo del rubio colapsó. Tal vez un poco más, y ni siquiera estaba seguro de que aquello importara. El shock tenía a sus emociones encarceladas.

De hecho, parecía no sentir nada en absoluto.

Parpadeó repetidas veces en un intento de recobrar la compostura, y exhaló un jadeo al notar una dirección anotada en la parte inferior de la carta que había recibido. Esbozó una sonrisa triste, rota.

¿Cómo pudo haberle hecho eso? A él...

Repasó sus opciones y se lamentó al ver que no tenía muchas. ¿La humillación social o volver?

No cabía duda. Park Jimin estaba completamente jodido.

[ ♡ ]

Empujó su maleta fuera del taxi y alzó su mirada ante la gigantesca mansión que se alzaba frente a sus ojos, con el miedo crepitando en su interior como fuego ardiente.

Había dejado una carta en casa explicando que se iría a tomar un descanso por la intensidad de los días que tuvo; que por favor no lo buscaran en un tiempo. No se dio cuenta de en qué momento los guardias de los que no se había percatado antes fueron en su busca, quitándole la carga y escoltándolo dentro de su, otra vez, cárcel. Sonrió con ironía y cerró los ojos por un instante, dejándose llevar por las manos fuertes y grotescas acomodadas en su espalda.

De pronto, sus pasos se detuvieron y los gigantes que le acompañaban habían desaparecido. Una nueva presencia invadía la habitación en la que se encontraban; y el pelirrubio sabía exactamente de quién se trataba. Nunca podría dudarlo. Jamás podría evitar reconocer aquella aura peligrosa que tanto le gustaba. Que tanto odiaba.

— Entonces... has vuelto, muñeco.

Una risa sardónica acarició los oídos del más bajo y todo su cuerpo pareció contraerse en dolor. ¿A dónde puñetas había ido a parar?

— ¿por qué haces esto, YoonGi? – el susurro salió involuntariamente de sus labios.

Jimin sabe que no conseguirá nada preguntándole, porque incluso si el pelinegro no tiene una buena razón para retenerlo, él nunca podría salir de ahí. Nunca se podría alejar de él.

— desde pequeño – murmuró, acercándose al menor y alzando con la punta de sus dedos aquél fino mentón – no me gustaba perder juguetes. La vida es dura, muñeco. Y si yo te puedo tener a ti, no dejaré que escapes.

_____________________________
Cambié la portadaaaaa, ah.
díganme si les gustó o no, bc me llevó tiempo hacerla y aún estoy aprendiendo. ):
#1.- no les daré excusas sobre mi ausencia, porque realmente he tenido ALTA sequía mental con Issues, sin mentirles. Vine por días a pasearme por el borrador y nada de nada, pero ya tengo algo en mente y y y me queda avisarles que está en su recta final.

¡no se olviden de votar y comentar!
¡Viene un nuevo capítulo de inmediato!

issues ➳ yoonmin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora