🖇 ; 6.-

8.5K 725 90
                                    

S e x.

Los días pasaron como si nada.

El chico de cabellos claros en cautiverio incluso había conseguido un poco más de libertad. Lograba andar a sus anchas por la mayor parte de la casa, a excepción del salón; y compartía más con las chicas que allí habitaban. Para su sorpresa, eran aproximadamente 12, incluyendo a las gemelas. Todas igual de espectaculares y con tal desnudez que Jimin muchas veces debía desviar su mirada a cualquier otra parte que no fueran tetas o perfectos traseros.

Se preguntaba casi todos los días (una semana, según sus cálculos) si alguien lo estaba buscando. Si Nam o Jeon siquiera se habían atrevido a marcarle, a preguntar por él; pero no le dio más vueltas. Los chicos eran tan orgullosos que, ¿a quién le importaba que el pobre Park hubiera sido secuestrado? De un modo u otro, le resultaba tremendamente doloroso.

Se había acostumbrado a estar ahí, sin mucha ropa a excepción de una camisa gigantesca y boxers; comiendo bocadillos y hablando con chicas que, a pesar de ser cordiales; no le daban más respuestas que las necesarias.
En un momento llegó a preguntar por el nombre de su captor, y todas lo miraron como si estuviera loco.

— Nosotras no lo llamamos nunca por su nombre. No lo sabemos. — suspiró la mujer de tez morena, negando con la cabeza — Así que le decimos Amo.

Joder, pensó. Necesito algo. Sólo un poco.

Podía recordar a Namjoon llamándolo Yoon, pero necesitaba algo más tangible. Llegó a la conclusión de que la única manera de obtener información real del hombre de piel pálida era, en efecto, desde su propia boca. E intentaría lo imposible para hacerlo.

Resulta que el Amo era un hombre de negocios; y su vida se resumía, al parecer de Jimin, en estar fuera de casa.

La noche había caído ya y las gemelas (que no lo habían vuelto a tocar) lo escoltaron a su habitación. Le sonrieron maternalmente y al momento en el que el rubio ingresó a su habitación de aspecto lúgubre, cerraron las puertas tras él. El seguro sonó, recordándole al de baja estatura que, de hecho, sí estaba atrapado.

Intentó dormir por horas, llorando de frustración al no poder lograrlo. Se había convertido en su rutina, al parecer. No poder dormir ningún jodido día, tan exhausto...

Sus pensamientos se iban apagando a medida que él caía en la inconsciencia, entregándose a los brazos de Morfeo. Había comenzado a soñar para el momento en que alguien ingresó abruptamente a su habitación, provocando que el chico despertara de un salto.

— ¡Joder! — gritó, asustado como la mierda. Observó a la persona que yacía frente a él intentando reconocerla, pero la penumbra de su habitación impedía que su vista funcionara al cien.

— Cuida tu boca, muñeco.

Escuchó aquellas palabras como si el emisor las hubiera dicho entre dientes, disgustado y con rastros de frustración en su tonalidad de voz. Soltó un suspiro inaudible al saber inmediatamente de quién se trataba. Por más que lo negara, había extrañado al gilipollas.

El adverso cerró la puerta y encendió las luces, revelando su aspecto demacrado y cansino. Se veía tan agotado que Jimin tuvo que reprimir sus ganas de correr a abrazarlo y murmurarle que iba a estar bien. El Amo caminó hacia él con determinación. Su cara sin emociones no revelaba nada que hiciera al rubio tener expectativas sobre qué iba a pasar. Un montón de preguntas pasaron por su mente al momento en que Yoongi tocó la cama con su cuerpo imponente, pero no formuló ninguna.

Alzó la mirada esperando que sus ojos comunicaran cada una de sus dudas, intentando controlar su respiración acelerada, sin embargo, pronto comenzó a temblar agradablemente cuando el pelinegro se puso encima de él, apoyando ambas manos en el colchón, a cada lado de su cabeza.

— Así es, muñeco. — Sus respiraciones se mezclaban; el rubio casi podía saborear el sabor a vodka que desprendía el aliento ajeno-, te voy a follar.

__________________________
¡Hola, chicxs! Nuevamente pido disculpas por la falta de actualizaciones. Pierdo cada celular, TT.
Esta semana las actualizaciones serán más frecuentes, I promise. Leí que a muchas les molestó la escena del trío heterosexual, no obstante, a parte de pedir disculpas si no fue de su agrado, les aclaro que es parte de la historia, y así estaba destinado a suceder.

¡¿Están listas para lo que se viene?!

No olviden votar y comentar; ¡me motivan muchísimo a continuar!

Y por cierto, gRACIAS TOTALES POR LOS 15.6K Y ESE 1K DE VOTOS. ESTOY DEMASIADO FELIZ Y ORGULLOSA DE QUE LA HISTORIA OS VAYA GUSTANDO. 💗

issues ➳ yoonmin [+18]Where stories live. Discover now