NOTA

12K 654 178
                                    

Hola!!!

Se preguntaran cual es el motivo de esta nota y de verdad no me hubiera tomado la molestia de escribirla si no fuera porque me vi obligada. Una persona mala intensionada me envio un mensaje privado donde practicamente humillaba mi trabajo y lo criticaba como si fuera una obra escrita profesionalmente. Pues como te respondo aqui porque se que no tendras la descencia de siquiera leerlo por privado.

 

Dijiste que mi historia era una mala copia de Bajo la misma estrella y que era una escritora mediocre entre otras cosas que no valen la pena mencionar. Ahora te pregunto yo,

¿En que se parece La fuerza del destino en Bajo la misma estrella?

 

1. Nunca he leido el libro. Sí, vi la pelicula pero las peliculas nunca son identicas al libro

2. En la pelicula los dos tenian cancer LOS DOS Y MURIO EL CHICO.

3. Yo planee esta historia escribirla desde hace un año porque es especialmente escrita para mi novio.

 

Entonces, DIME en que se parecen. En mi vida me atreveria a plagiar algo que no es MIO, porque es lo mismo a ROBAR. Así que a mi no me gustaria que me lo hagan a mi no se lo hago a nadie y menos a una historia que llego a la pantalla grande, POR AMOR A DIOS.

 

Otra cosa criticaste todo respecto a mi escritura y manera de narrar. OK cada cual tiene su opinión y hay que respetarselas. Si a ti no te gusta no me LEAS y se acabo el problema. Nunca NUNCA he dicho que soy escritora porque no lo considero asi porque me FALTA MUCHO por aprender y cuando me dicen que soy una gran escritora lo tomo como un halago que me ayuda a hacer mejor las cosas. Porque yo escribo por cada uno de los que me leen, comentan, votan y hasta los que no lo hacen. Asi que te pido el favor que te ahorres los comentarios.

 

Ahora a todos los que me leen diganme ustedes, esta historia ¿Se parece a Bajo la misma estrella? Porque si es asi diganmelo y la retiro inmediatamente de Wattpad.

¿Creen que deberia publicarla en Amazon?

 

Siento mucho a todos los que tuvieron que leer esto de verdad, pero no soporte mas esa falta de respeto. Gracias a todos por el apoyo.

 

Respecto a si hay segunda parte pues lo estoy pensando, pero si la escribiera tendrian que decidir en dejar ir Siempre te ame o escribir segunda parte...Lo tomare por decisión unanime porque ya veo que son muchos lectores. Asi que por fis den su opinion respecto a eso.

 

 

 

La fuerza del destino (DISPONIBLE EN AMAZON KINDLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora