Capitulo 2

22K 1.1K 30
                                    

Capitulo 2


Pov Ashley

¡Madrugar! ¡Que me parta un rayo! Hoy es Domingo y el jodido viejo ya ésta haciendo ruido.  ¿Es mucho pedir un día en paz? ¡Un solo día!  Juró que me vengaré algún día y entonces me reiré en su cara de espanta pájaros.  

Dos días desde que me despidieron y rápidamente empecé a dar mi currículum por todos lados para ver si tenía suerte consiguiendo un empleo rápido.   Al que no he podido sacar de mis pensamientos es al moreno de mirada penetrante.  Ése morenito grosero que me defendió y que  no pude agradecer como se debe, pero que se puede hacer nada.  


Me di una ducha con agua caliente aunque debería dejar de usarla porque necesitó mas dinero para darme ése lujo.   El puesto de mesera en la cafetería solo me da para pagar la comida de la casa y completaba para los gastos con el puesto en el restaurante que ahora no tengo. 


  -Hola Debbie - dije tan pronto abrí la puerta para irme al supermercado y ella estaba apuntó de tocar mi puerta.  Debbie era mi vecina de al frente y la más chismosa.   Si pasaba cualquier cosa con alguno de los vecinos en menos de media hora todo el edificio se enteraba.  Yo solo le hablaba por cortesía y para no buscarmela de enemiga.   No es que le tuviera miedo, pero es mejor evitar problemas.  


Ella era una mujer de treinta años que usaba unos finos anteojos, tenía el cabello largo  negro algo descuidado que siempre llevaba en una trenza.  Su tez era blanca, ojos asustadisos color gris, labios finos, la forma de su rostro era algo redonda, pero si se arreglara luciria hermosa. 


  -Buenos dias Ashley es que vine para ver si me dejas duchar en tu departamento porque la tubería del mió se averio - dijo con una media sonrisa.  Me dieron ganas de salir corriendo, pero una vez a mí me paso lo mismo y ella me permitió ducharme en el suyo. 


  -claro pasa - la invite a pasar y ella entró escudriñando toda la estancia.

  -Esta muy bonito tú departamento.  Oye Ashley hace dos días te hoy llegar muy temprano cuando deberías estar trabajando, ¿Qué te paso? Sabes que puedes contar conmigo - dijo colocando una mano en mi hombro para que pareciera que le importaba que me sucedió.   Cuando en realidad buscaba su último chisme. 

  -Debbie no tienes que buscar tú jabón, toalla y ropa - respondí tratando de sonar amable, pero con ésta mujer no se puede. 


Ella asintió con fastidio y salió en su búsqueda.   Ahora me iba atrasar el día por culpa de la dichosa tubería de Debbie.  Luego de unos minutos apareció otra vez con sus cosas y le enseñe mi baño.   Solo espero que no usé el calentador porque no soy rica. 


¡Una hora! ¡Lleva una hora completa en el baño!  No se cuántas veces he mirado mi reloj y más cuando me dí cuenta que estaba usando el calentador por el vapor que salía bajo la puerta.  Cuando yo me duche en su casa lo máximo que dure fueron diez minutos aunque me sentí como una cerda. 

  -gracias Ashley no se que hubiera echó sin ti.  No tarde mucho para que así charlemos un rato - dijo saliendo por fin del baño con el cabello mojado.  ¿Qué no se tardó?  ¡Jesús dame paciencia!

  -lo siento Debbie, pero tengo prisa y no habló sobre mi vida personal a menudo - dije levantandome y acercandome a la puerta con rapidez. Ella me siguió con el ceño fruncido y entró a su departamento. 

Eran las nueve y media cuando entre al supermercado y busqué estirar mi dinero a mas no poder.  Cuando al fin pague salí con cuatro bolsas, dos en cada mano y lo peor de todo es que tenía que tomar el tren.

La fuerza del destino (DISPONIBLE EN AMAZON KINDLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora