#156

12.6K 1.2K 84

» El dormitorio de Jungkook estaba en completa oscuridad. Él se encontraba tumbado boca abajo en la cama, llorando. No quería saber nada del mundo durante los siguientes días. Una ruptura nunca es fácil, pero aún es más dolorosa cuando uno de los dos sigue enamorado del otro. O eso pensaba él, creía que tu ya no lo querías lo suficiente y que por eso habías decidido aceptar aquella oferta de trabajo y marcharte del país. Sabía que en esos momentos tu estabas por tomar el avión que te llevaría al otro lado del mundo, feliz de haberlo dejado sufriendo por tu amor en Corea.

[...]

» El timbre del apartamento sonó varias veces. Jungkook no tenía intenciones de ir a abrir la puerta, esperaba que alguno de los chicos lo hiciera, pero después recordó que estaba solo así que no le quedó otra que levantarse y abrir.

Casi se le sale el corazón del pecho al verte al otro lado de la puerta.

Jungkook: Soo... ¿qué haces aquí? ¿No tenías que coger un vuelo?

 ¿qué haces aquí? ¿No tenías que coger un vuelo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soo: No pude hacerlo...

Jungkook: ¿Por qué?

Soo: Porque te amo y aunque te dije que podría vivir sin ti, es mentira Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soo: Porque te amo y aunque te dije que podría vivir sin ti, es mentira Jungkook. Ni en esta vida ni en la siguiente podría estar sin ti. Te amo demasiado...

» Las lágrimas empapaban las mejillas de ambos. Jungkook se acercó a ti, apoyó su frente en la tuya y limpió tus lágrimas. Rio secamente.

Jungkook: Soo, de verdad que...

» No lo dejaste continuar. Besaste sus labios. El beso fue desesperado al principio, os habíais extrañado como nunca, pero después Jungkook tomó el control y comenzó a besarte con delicadeza, haciéndote sentir su amor.

Jungkook: Prometeme que nunca te vas a separar de mi otra vez, Soo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















pedido hecho por Peppia

¿puede haber un final peor que ese? enserio no sé que me pasa últimamente pero no estoy conforme con nada de lo que escribo JAJAJA peguenme un tiro o algo, por dios

ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ¡Lee esta historia GRATIS!