#128

18.3K 1.2K 472

Continuación de la parte número #124

» Hacía unos días que Big Hit te había hecho un nuevo contrato, así que te encontrabas trabajando otra vez en las oficinas de la compañía.
Durante tu tiempo de descanso, saliste a una pequeña terraza interior que poseía el edificio. Querías un poco de tranquilidad y soledad, pero tus planes se arruinaron pues había más personas allí. Decidiste volver al interior, pero cuando cruzaste la puerta te encontraste con Jungkook.

Jungkook: ¿Soo? ¿Qué haces aquí?

Jungkook: ¿Soo? ¿Qué haces aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soo: Vuelvo a trabajar aquí.

Jungkook: Me alegro. Así podremos vernos más a menudo.

Soo: Por favor Jungkook, no empieces otra vez con lo mismo.

Jungkook: No tienes de que preocuparte Soo. Ya te he superado...Bueno, en verdad no, pero ya he aceptado que no me quieres
y que tu corazón pertenece a Jaebum. Por cierto, ¿qué tal os va?

Soo: Pues... ya no estamos juntos.

» En ese momento tu corazón se encogió. Te dolía recordarlo. Tu aún lo seguías queriendo pero por culpa de su trabajo, vuestra relación se había empezado a romper. Decidisteis que lo mejor sería dejarlo antes de acabar peor.

Jungkook: Oh, lo siento.

» Aunque por fuera su expresión facial era neutra, en su interior Jungkook se encontraba sonriendo feliz por la noticia que acababas de darle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» Aunque por fuera su expresión facial era neutra, en su interior Jungkook se encontraba sonriendo feliz por la noticia que acababas de darle.

[...]

» Llevabas ya ocho meses en la compañía y a cada día que pasaba, más cercana te hacías a Jungkook. Te resultaba un poco extraño, después de todo los comportamientos extraños pero durante ese tiempo realmente te había demostrado que ya no era así.
Ahora mismo te encontrabas en la terraza interior del edificio, tomando algo con él y hablando de la vida. Era de madrugada, ya que ambos os habíais quedado trabajando.

Jungkook: Deberías salir de casa y socializar un poco más. No todo es el trabajo. ¿Por qué no sales de noche con tus amigas? Así quizás conocerías al amor de tu vida.

ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ¡Lee esta historia GRATIS!