#109

18.4K 1.3K 195

» Estabas nerviosa, hoy habías quedado con tu cita online en el parque de Seoul. Sí, cita online; tu mejor amiga pensaba que buscar el amor por Internet sería buena idea. Y bueno, ha decir verdad no te había ido mal, sino no estarías esperando por ese chico. Pero tenías miedo, ya que no le habías contado la verdad a ese chico. No le habías dicho realmente como eras. No habías mencionado el hecho de que eras ciega*. ¿Cómo se lo tomaría? Estabas muy arrepentida por ocultarle ese dato tan importante y querías huir de aquel lugar, pero ya era demasiado tarde. La voz de un chico te llamaba.

Jungkook: Perdona, ¿eres Soo?

» Dirigiste tu mirada hacia donde provenía la voz y sonreiste insegura.

Soo: Sí, soy yo...

» Sentiste como se sentaba a tu lado y suspiraste. Era hora de decirle la verdad, no podías ocultarselo por más tiempo.

Soo: Debo decirte algo... Sé que debí habértelo dicho desde un principio, pero soy así de cobarde. [...] Soy ciega... por si aún no te has dado cuenta. Entenderé si decides irte, te he mentido y...

» Fuiste interrumpida de nuevo por su voz. Tus ojos se llenaron de lágrimas.

Jungkook: Soo, ya lo sabía desde un principio.

Jungkook: Soo, ya lo sabía desde un principio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soo: ¿Qué acabas de decir?

Jungkook: Al poco tiempo de que empezaramos a hablar por esa página web, tu amiga Myeong me contactó por privado y me explico todo. Así que sí, ya lo sé todo.
No tienes de que preocuparte, si hemos estado hablando durante estos meses es porque realmente quiero conocerte, al igual del porque estoy ahora mismo aquí. No me importa que seas ciega, me gustas y el hecho de que no puedas ver no va a cambiar esos hechos.

 No me importa que seas ciega, me gustas y el hecho de que no puedas ver no va a cambiar esos hechos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





























pedido hecho por aifoszombie

por si creen que es algo extraño que soo y jungkook se hayan conocido por Internet al ser ella ciega, hay teclados con el lenguaje braille y programas en los ordenadores para que estes lean lo que aparece en pantalla xD

ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ¡Lee esta historia GRATIS!