#61

26.5K 2K 462

» Tu vida nunca había sido fácil. Siempre habías sentido que no servías para nada, que todo lo malo te pasaba a ti y que nunca llegarías a ser feliz. Pero cuando te convertiste en idol del K-pop, creíste que las cosas empezaron a cambiar. Que equivocada estabas... En tu agencia sufrias lo mismo que en tu adolescencia. Tus compañeras de grupo se metían contigo y se aseguraban siempre de dejarte en ridículo en todos los programas a los que iban, por no hablar de que tu manager y dueño de la compañía te hacía la vida imposible con tu físico. Realmente te sentías como la mierda.

Ahora mismo te encontrabas en el cuarto de baño, metida en la bañera y jugueteando entre tus dedos con una cuchilla. El agua estaba medio rojiza a causa de los cortes que te habías hecho. Llorabas y dudabas en ponerle fin a tu sufrimiento de una vez por todas.

Te sobresaltaste al escuchar como la puerta se abría y Jungkook aparecía en el marco de la puerta. Su cara era indescriptible y cuando se dió cuenta de lo que estabas haciendo corrió hacia tu lado.

Jungkook: ¿Pero qué demonios estás haciendo?

Jungkook: ¿Pero qué demonios estás haciendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


» Te quitó la cuchilla de las manos. Tu comenzaste a llorar.

Soo: Ya no puedo más Jungkook...

» Te cogió en sus brazos y tras taparte con una toalla, te abrazó fuertemente. Permanecisteis así un buen rato, tu le explicaste todo lo que te pasaba y el acariciaba tu cuerpo y te daba pequeños besos en tu cara.

Jungkook: Shhh... Tranquila, ya pasó, estoy aquí. Nunca te dejaré. [...] Mañana mismo iré a la agencia y les diré que lo dejas.

Soo: Pero Jungkook...

Jungkook: No hay peros Soo... No puedes seguir así... No quiero perderte y te juro que haré todo lo posible para que vuelvas a ser la de siempre. Quiero que vuelvas a ser feliz.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







pedido hecho por alilili65


escribiendo esto he recordado todo por lo que he pasado, los años de depresión y la ansiedad... sobre el tema de los cortes y el dolor de la soledad, me refiero a esa sensación de estar rodeada de tus amigos y sentirte más sola que nunca, de pensar que no vales para nada, que no hay nadie para ti y que no les importas ni a tu propia familia, los propios problemas con mi familia... durante los últimos años he estado en un continuo bucle de tristeza y podéis pensar que soy (o fui) la típica emo depresiva que hace las cosas por llamar la atención, pero no es necesario estar dentro de un estilo (pelo de colores, vestirse de negro, escuchar metal, etc) para sentirse así, el mundo no es color de rosas para nadie. No porque te vean sonreír significa que eres feliz. En fin, tan solo quería decir que a veces lo que uno más necesita en la vida es saber que hay alguien que siempre va a estar ahí para todo, que realmente te va a escuchar y te va a ayudar. Que nunca va a irse.

#mepusesentimental

ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ¡Lee esta historia GRATIS!