#41

32K 2.5K 526

» Hacía un tiempo que Jungkook y tu habíais sido amigos con derecho. Pero cuando Jungkook se cansó de ti, decidió cortar todo contacto contigo. Hoy volverías a verlo, ya que los chicos y él vendrían a tu casa a pasar la tarde. Así que tenías pensado "vengarte" de alguna manera, hacerle saber que aún te necesitaba.

Durante toda la tarde estuviste provocándole con tu cuerpo y haciéndole sentir celos con tu comportamiento hacia los demás. Sabías que habías conseguido tu objetivo, porque no te quitaba la vista de encima y se notaba a kilómetros su molestia. Al final de la tarde, mientras los chicos jugaban a videojuegos, decidiste empezar a recoger un poco el desastre del salón. Te dirigiste a la cocina.

Jungkook: ¿A qué demonios estás jugando?

» Jungkook apareció de un momento a otro junto a ti. Te agarró del brazo y giró tu cuerpo para que lo pudieras ver a la cara.

Soo: No sé de qué me hablas. Sueltame Jeon.

Jungkook: No te hagas la estúpida, Soo. Has estado toda la tarde jodiendome. ¿Desde cuando Yoongi y tu tenéis tanta confianza? Estabas seguido encima de él.

Soo: Eso a ti no te importa.

Jungkook: Me importa si por culpa de tus acciones me pones así.

» Pega su cuerpo contra el tuyo y notas perfectamente su dureza clavándose en tu cadera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» Pega su cuerpo contra el tuyo y notas perfectamente su dureza clavándose en tu cadera. Sonries con satisfacción.

Soo: Vaya, creo que tu mano tendrá trabajo por hacer.

» Te deshaces de su agarre y sales de la cocina.

Jungkook:

Jungkook:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















when te estás quedando sin imaginación y no sabes lo que escribir. me estoy quedando sin ideas, gente :v #sendhelp #haganmepedidos

en fin, quería agradecer a todas las personas que han votado, comentado, agregado a sus listas de lectura y leído el libro, me hace feliz saber que hay personas a las que le gusta las idioteces que hago xD

ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ¡Lee esta historia GRATIS!