#143

14.1K 1.3K 171

Continuación de la parte anterior











» Había pasado una semana desde que habías visto por última vez a Jungkook. Ni tan siquiera te había llamado o enviado algún mensaje. En otras circunstancias no te hubiera molestado, pero tras lo ocurrido aquella noche estabas preocupada. Querías explicarte y decirle la verdad a Jungkook. Así que fuiste al apartamento de los chicos para poder hablar con él.

Soo: Jungkook, ¿podemos hablar?

Jungkook: ¿Qué haces aquí? No quiero verte.

Soo: ¿Se puede saber que te pasa? El otro día me pides que sea tu novia, pero sin siquiera saber mi respuesta te largas de mi apartamento y estás días sin hablarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soo: ¿Se puede saber que te pasa? El otro día me pides que sea tu novia, pero sin siquiera saber mi respuesta te largas de mi apartamento y estás días sin hablarme.

Jungkook: Habías dicho que no querías hablar del tema porque no te parecía adecuado. Creo que eso fue suficiente respuesta para mi y si me fui tan repentinamente fue porque no quería que me vieras llorar, joder.

» Jungkook te dió la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» Jungkook te dió la espalda. Tu te levantaste de la cama donde te habías sentado, ya que estabais en su habitación y te acercaste a él.

Soo: La razón por la que te dije eso fue porque no creía que fuera la situación más adecuada. ¡Acabábamos de hacerlo! Claro que quiero ser tu novia, realmente me gustaría dar ese paso contigo, pero... no sé, quería un poco de romanticismo, ¿si? Entre nosotros dos las cosas han ido demasiado rápido, no me arrepiento, pero ya que vamos a dar este paso hagámoslo bien.

» Sin decir nada, Jungkook acunó tu rostro entres sus manos.

Jungkook: ¿Por qué eres así? Esta ha sido la peor semana de mi vida. Pensé que no volvería a verte.

Soo: La culpa ha sido tuya. Eres un melodramático.

» Te sonrió y juntó vuestros labios en el beso más dulce que habíais tenido hasta el momento.

Jungkook: Ya que quieres que hagamos las cosas bien, hoy te llevaré a cenar, te pediré que seas mi novia de la forma más cursi y romántica posible y después te haré el amor. ¿Estás de acuerdo con eso o crees que no es adecuado?

 ¿Estás de acuerdo con eso o crees que no es adecuado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















sobre el tema de los pedidos, siento si hay algunos que tardo mucho en hacer, pero es que hay veces que no encuentro la inspiración para hacerlos y sinceramente, prefiero tardar a hacer algo que no me gusta; por eso hay veces que publico ideas mías antes que pedidos

ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ¡Lee esta historia GRATIS!