#33

32.6K 2.6K 769

pedido hecho por KlinKoretoz19

» Era por la mañana. Te encontrabas en el salón, sentada en el sofá y con un sobre blanco entre tus manos. Estabas nerviosa. El cartero te acababa de entregar una carta que podría cambiarte la vida.
Hacía un año que llevabas intentando entrar en alguna agencia de entretenimiento para así poder tener éxito con tu música, y hacía unas semanas atrás JYP había contactado contigo: querían hacerte una prueba.

Suspiraste y con manos temblorosas, abriste el sobre. Leíste la carta. Tu corazón comenzó a latir con fuerza. Volviste a leer la carta una y otra vez, así hasta que tus lágrimas comenzaron a caer por tus mejillas.

"Lamentamos informarle de que sus servicios no cumplen con nuestros intereses."

No podías creertelo, llevabas tanto tiempo intentándolo. De repente oíste unos pasos por el pasillo, sabías que era Jungkook así limpiaste tus lágrimas y escondiste en un cajón la carta.

Jungkook: Buenos días, Soo.

» Te acercaste a él y le diste un beso a modo de saludo. No querías hablar en estos momentos, sino te pondrías a llorar. Comenzaste a preparar el desayuno para los dos.

Jungkook: Oye Soo, ¿te pasa algo?

Soo: No es nada, Kookie, tan solo estoy cansada.

Jungkook: Ya, claro, ¿y por eso tienes los ojos llorosos?

» Comenzaste a llorar de nuevo.

Jungkook: Hey Soo... ¿Qué pasa?

» Se acercó a ti y te envolvió en sus brazos.

Soo: Me han dicho que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soo: Me han dicho que no.

Jungkook:

Jungkook:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...] Sabía que no tenías que fiarte de esa compañía de pacotilla. Pero tranquila, les llamaré para decirle cuatro cosas. Se van a enterar.

Soo: ...







bueno, primer pedido, me ha salido un poco largo pero ñe; si quieres que alguna parte sea modificada o que termine de otra manera, solo dímelo KlinKoretoz19

ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ's ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ¡Lee esta historia GRATIS!