Capítulo N°6

2.9K 239 47
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 6: Tenemos que hablar


A veces, en la soledad de una habitación las cosas se aclaran y todo cobra sentido. Intento pensar en lo que ha ocurrido las últimas dos semanas, en lo que era antes de eso y en cómo todo cambia tan rápido, sin un aviso que nos alerte de ello.

Hace menos de un mes, todo era tranquilo, buscaba un lugar e intentaba encajar. Iba de una fiesta a otra intentando encontrar la respuesta a mí carácter, cuando no se trataba de eso, sino más bien de gusto y de rutina. Manera en la cual nunca iba a poder cambiar lo que soy y lo que tengo.

Soy una chica solitaria, que se conforma con tener al menos un par de amigos reales a cien que te abandonan a la primera. Y eso no está mal.

Era una chica que soñaba despierta con el día que saliera a su primera cita y diera su primer beso antes de los dieciocho y ya está hecho, marcado con una cruz en una lista inexistente.

Ahora soy la chica que duda sobre si el chico del que siempre ha sentido admiración o simplemente una atracción realmente gusta de ella. Y también está bien.

Porque las cosas cambian. Y lo hacen por algo.

Dave Hollow es un chico genial, alguien que nunca ha dañado a nadie, que mantiene unas notas promedio y que es tan fácil hablar con él como lo sería con cualquier otra persona, porque eso es, una persona.

Pero el problema comienza cuando pienso en lo precipitada y confusa de nuestra no relación.

Un momento estoy convencida de que sigue sintiendo algo por Lizzi Adams y al siguiente me convenzo de que lo nuestro puede funcionar. Pero nada está aclarado.

Y ahora, en el silencio, reflexiono. Reflexiono de verdad.

Quizás él está confundido y aún más con el aprieto de haber salido conmigo. Es verdad que soy diferente a las chicas con las que él ha salido, pero cómo va a saberlo realmente si apenas y nos conocemos. He sido irracional y me he dejado llevar por las sensaciones nuevas que nunca había experimentado en la vida y eso es horrible, saber que pude haberle usado.

No puedo retractarme, por qué tampoco sería justo. Para mí sería una huida rápida y para él, en realidad no lo sabía. Parecía tener buenos sentimientos, pero ni siquiera él tenía en claro lo que sentía. Aunque pretendiera que sí lo hacía.

Y es que he sido estúpida todo el tiempo, porque él lloró por ella, él arruinó su auto y perdió la cordura por un momento, por ella. Él subió a un auto con una extraña por ella. Y luego me conoce y cree que soy su ángel caído del cielo que va a ser mejor que sus exnovias. ¿Y si no lo soy? ¿Cómo puede estar tan seguro de eso? Nadie es perfecto.

Suspiro y me dejo caer sobre el colchón de espaldas.

Escucho unas hojas crujir y meto la mano debajo de mi espalda para descubrir dos sobres perfectamente sellados que seguramente dejó Violeta antes de salir de mi habitación.

Lane Lake ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora